More

    Las mejores ideas para decorar tu comida este Halloween

    Publicidad

    ¡Qué no falte la diversión en tu cocina! Aquí tenemos las mejores ideas para decorar tu comida este Halloween

    Ya se viene una de las épocas favoritas de chicos y grandes en las que los disfraces, las fiestas y los dulces no pueden faltar.

    Y para que en tu casa no falte la diversión con tus chiquitos (y no tan pequeños) qué mejor que pasar el día cocinando sabrosos bocadillos.

    Te puede interesar: ¿Ya probaste el pumpkin spice latte (café con leche y calabaza)? ¡Mira la receta!

    Aún mejor si estos tentempiés son súper rápidos, fáciles de hacer y bastante espeluznantes.

    Así que busca bien en tu alacena, prepara los ingredientes y a cocinar.

    Las mejores ideas para decorar tu comida este Halloween

    Galletas monstruosas de Haloween

    ideas-de-comida-para-Halloween-galletas-Ciudad-Trendy

    Las galletas de mantequilla son muy fáciles de hacer, solo necesitas un cortador con la forma que quieras: arañas, calabazas o muchos otros monstruos más y decorar con glaseado y colorante vegetal.

    Pasa el tiempo con tus chiquitos y vean cuáles son los mejores postres para este Día de Brujas.

    Pizza fantasmal

    Si estás buscando los mejores platillos de Halloween para niños entonces preparen juntos una pizza llena de fantasmas. ¡Es súper fácil!

    ideas-de-comida-para-Halloween-pizza-fantasmas-Ciudad-Trendy

    Solo prepara la pizza de manera habitual y después con ayuda de un cortador, parte el queso en forma de fantasmitas y añádelo al platillo ¡y listo!

    Verás que no te tardaste mucho y tus niñitos estarán felices de comer algo fuera de serie.

    SalchiMomias

    Ya se acerca el 31 y todavía no sabes qué hacer en el día de Halloween, tranqui no te preocupes que aquí hay una idea súper fácil y rápida.

    Para esta comida solo necesitas partir salchichas a la mitad y luego envolvernos con pasta de hojaldre (la puedes comprar en el supermercado) y luego con una brochita darles una pasada de yema de huevo y llevarlos al horno por unos 20 minutos.

    Al final saca, decora con unos ojitos aterradores y acompaña con unos dips caseros, kétchup, mostaza o mayonesa. ¡A todos les va a encantar!

    Cupcakes terroríficos

    Otra de las mejores ideas para decorar tu comida este Halloween son los cupcakes, suaves, esponjosos ¡y deliciosos!

    Pueden prepararlos ustedes mismo en casita o bien simplemente comprar algunos en la panadería más cercana y decorarlos con betún y colorante artificial.

    Descubrirás que hay muchas ideas monstruosas para postres ¡el límite es la imaginación.

    Pastel de Jack Skellington

    Y ya para rematar este top de ideas, qué mejor que con un pastel decorado de uno de los personajes más entrañables de Tim Burton, nos referimos obviamente a Jack Skellington de El Extraño mundo de Jack.

    Solo necesitas un bizcocho esponjoso y decorar con azúcar glas, leche caliente y un poco de colorante vegetal. ¡De miedo!

    Estas fueron las 5 mejores ideas para decorar tu comida este Halloween, pero si tú tienes otras propuestas puedes dejar tu comentario en nuestras redes sociales.

    Recuerda que si haces alguna de nuestras propuestas puedes compartir tus creaciones con el hashtag #TrendyReceta. ¡Queremos ver sus platillos monstruosos!  

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami