More

    En medio del “Queso Gate”, llegaron las Dinoquesadillas a la CDMX

    Publicidad

    No podía ser en otro lado. En redes sociales circulan fotos de las fabulosas Dinoquesadillas y obviamente fueron inventadas en la CDMX

    Este es una historia más que solo podría suceder en nuestra amada capital. En medio de toda la polémica que surgió en torno al “Queso Gate” por los señalamientos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra los quesos que no son queso, surgió esta maravilla culinaria. La Dinoquesadillas de la CDMX son la combinación del amado platillo con los queridos y fabulosos dinosaurios.

    ¡Por fin una buena noticia en medio de esta “infinita” pandemia. Fue a través de las redes sociales donde empezaron a circular imágenes de estas quesadillas tan peculiares.

    Dinoquesadillas-CDMX-quesadillas-en-forma-de-dinosaurio-2

    La nueva forma de comer las quesadillas de queso (y de todos los ingredientes que a ti se te antojen, oyeron norteños), es que están en forma de un dinosaurio. Esto solo nos demuestra que la gastronomía mexicana no conoce de límites ni de barreras en la imaginación.

    Te puede interesar: Bebidas calientes con “piquete” que seguro te quitarán el frío

    Las Dinoquesadillas no son como cualquier otra. Si te crees un buen mexicano, o mejor aún, un chilango de verdad, pedirás tus quesadillas en forma de dinosaurio sin importar que lleven queso. Es más, habrá quién sea más atrevido y las meta en un bolillo.

    Fue gracias a la tuitera SC (@ese_ce_) que nos enteramos de que las Dinoquesadillas existen. Esta versión prehistórica de las quesadillas chilangas se ven deliciosas. Lamentablemente en el post de la usuaria no se especificó si las vendían o eran caseras, sin embargo han causado un gran impacto a los usuarios en las redes.

    Su tremenda originalidad y perfecta figura hacen que ya queremos probarlas por que no hay nada mas chido que deleitarte con una deliciosa quesadillas con forma de dinosaurios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS