En medio del “Queso Gate”, llegaron las Dinoquesadillas a la CDMX

Publicidad

No podía ser en otro lado. En redes sociales circulan fotos de las fabulosas Dinoquesadillas y obviamente fueron inventadas en la CDMX

Este es una historia más que solo podría suceder en nuestra amada capital. En medio de toda la polémica que surgió en torno al “Queso Gate” por los señalamientos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra los quesos que no son queso, surgió esta maravilla culinaria. La Dinoquesadillas de la CDMX son la combinación del amado platillo con los queridos y fabulosos dinosaurios.

¡Por fin una buena noticia en medio de esta “infinita” pandemia. Fue a través de las redes sociales donde empezaron a circular imágenes de estas quesadillas tan peculiares.

Dinoquesadillas-CDMX-quesadillas-en-forma-de-dinosaurio-2

La nueva forma de comer las quesadillas de queso (y de todos los ingredientes que a ti se te antojen, oyeron norteños), es que están en forma de un dinosaurio. Esto solo nos demuestra que la gastronomía mexicana no conoce de límites ni de barreras en la imaginación.

Te puede interesar: Bebidas calientes con “piquete” que seguro te quitarán el frío

Las Dinoquesadillas no son como cualquier otra. Si te crees un buen mexicano, o mejor aún, un chilango de verdad, pedirás tus quesadillas en forma de dinosaurio sin importar que lleven queso. Es más, habrá quién sea más atrevido y las meta en un bolillo.

Fue gracias a la tuitera SC (@ese_ce_) que nos enteramos de que las Dinoquesadillas existen. Esta versión prehistórica de las quesadillas chilangas se ven deliciosas. Lamentablemente en el post de la usuaria no se especificó si las vendían o eran caseras, sin embargo han causado un gran impacto a los usuarios en las redes.

Su tremenda originalidad y perfecta figura hacen que ya queremos probarlas por que no hay nada mas chido que deleitarte con una deliciosa quesadillas con forma de dinosaurios.

LO ULTIMO

Paso del Viejo Oeste: El paraíso de las películas de vaqueros en Durango

Durango es sinónimo de películas de vaqueros y del Paso del Viejo Oeste, un paraíso cinematográfico donde actuó el mismísimo John...

Lichi y el Rambután: Diferencias entre estas dos deliciosas frutas

El lichi y el rambután son frutas tropicales de sabor dulce que se parecen mucho pero tienen grandes diferencias en términos...

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

NO TE LO PIERDAS

Probióticos, prebióticos, y simbióticos. ¿Qué son y cuál necesitas?

¿Qué son los probióticos, prebióticos, y simbióticos? ¡Aquí te lo decimos! Cada vez hay más personas que se...

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...