More

    VIRAL: Mexicana muestra en TikTok cómo vivir en 9 metros cuadrados en Francia

    Publicidad

    Con más de 7.2 millones de reproducciones, el video de la joven mexicana que vive en Francia se volvió viral en TikTok.

    Una de las cosas más complicadas para muchas personas que han logrado independizarse, es encontrar un lugar donde vivir tranquilamente. No es que todas busquen un palacio pero si al menos un sitio donde puedan estar cómodos. No suena tan complicado pero para una joven mexicana que vive en Francia se le hizo buena idea mostrar en TikTok cómo vive en solo 9 metros cuadrados.

    Mexicana-video-TikTok-departamento-Francia
    Mientras algunos se quejan, para Grecia este pequeño espacio es su hogar en las tierras francesas. Foto: Capturas de pantalla.

    Está intrépida guía de vivienda en la tierra de la Torre Eiffel se hizo viral en la plataforma. Todo comenzó cuando Grecia Vargas (@greciavargas95) compartió con gran entusiasmo cómo es su reducido hogar en uno de los países más visitados por los turistas alrededor del mundo.

    Al inicio del video se puede casi todo el departamento de la joven oriunda de la Comarca Lagunera (Choahuila) que vive en Francia. Se trata de un espacio de apenas 9 metros cuadrados, donde la mexicana come, duerme, se baña, estudia y trabaja.

    Así es vivir en 9 metros cuadrados en Francia

    La única separación que existe dentro del departamento es un baño. Aunque el espacio parezca pequeño, para Grecia es perfecto ya que “la verdad quepo muy bien”.

    La joven norteña aprovecha al máximo cada rincón y espacio dentro de su departamento. Ya sea el clóset donde guarda su ropa o las cosas que no utiliza para hacer espacio y comenzar a comer.

    Grecia Vargas ha vivido en Niza, Francia por 5 meses como explica en sus otros videos. “Al principio fue muy duro para mí estar acá sola porque estaba muy chiquita y todo, pero poco a poco lo tuve que ir sobrellevando”.

    Con más de 7.2 millones de reproducciones, más de 689 mil likes y casi 3 mil 600 comentarios, este video es el más popular en la cuenta de Grecia en TikTok.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami