More

    VIDEO: Mujer enseña en TikTok cómo comer con sólo 50 pesos

    Publicidad

    “Yo con gusto sí les invito un taco”, dice una mujer en un video de TikTok, dónde enseña a preparar una comida para 4 con solo 50 pesos.

    “¿Alguien gusta de mi humilde comida?”, con esta frase una mujer se ha vuelto viral en redes sociales, luego de mostrar cómo prepara comida para cuatro personas. La usuaria de nombre Sonia Zamudio aprovechó su canal de TikTok para mostrar un video a sus seguidores donde detalla como prepara una deliciosa comida con sólo 50 pesos.

    Sonia (@soniazamudiooficial), quien tiene más de 494 mil 300 seguidores y 7.6 millones de Me Gusta, describe su vida en el Puerto de Veracruz, como “humilide”. Pero gracias al video que subió hace unos días, tuvo un éxito viral sorprendente y se hizo famosa rápidamente.

    Te puede interesar: VIDEO: Azafata aconseja en TikTok que “nunca pidas un café o té en un avión”

    En las imágenes virales de TikTok podemos ver la señora Zamudio explica que apenas alcanzó a sumar 50 pesos aquel día de recolectar botellas de plástico. No obstante, ella se las arregla cocinando “a pura leña” un guisado de papas y arroz que va a servir para cuatro personas.

    video-mujer-ensena-en-tiktok-como-comer-con-solo-50-pesos-2
    Se te hará agua la boca con la comida que prepara la humilde mujer sólo con 50 pesos. Foto: Captura TikTok.

    Las imágenes muestran a esta mujer cocinando un poco de arroz, papas y chilitos asados con cebolla realmenete muy apetitosos. Si no nos crees, te invitamos a ver el video y estamos seguros de que empezarás a babear como los millones que han visto las imágenes.

    De manera humilde, la mujer expresó que con gusto invitaba a sus seguidores de sus alimentos. “Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto”, dijo.

    Te puedes interesar: VIDEO: Mesera de Hooters revela en TikTok que gana miles en propinas

    Hasta ahora el video cuenta ya con más de 3.4 millones de reproducciones, más de 312 mil favs y 15 mil 500 comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami