More

    Andra Escamilla, la “compañere”, acusa filtración de sus fotos de Fansly

    Publicidad

    ¡Con todo el peso de la ley! Andra Escamilla, la “compañere”, anunció que denunciará a quien filtre sus fotos de Fansly.

    Un nuevo escándalo ha surgido en redes sociales y ha invadido el internet (otra vez). La joven Andra Escamilla, que se volvió viral en agosto de 2021 por pedir que la llamen “compañere” por considerarse una persona no binaria, denunció la filtración de sus fotos íntimas publicadas en Fansly.

    A través de su cuenta en Instagram, la “compañere” acusó que se están difundendo de manera ilegal sus fotos privadas. “Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram”, detalló en una storie.

    Storie-Andra-Escamilla-acusa-filtracion-fotos-Fansly
    La “compañere” amenazó con demandar a quienes suban su contenido de forma ilegal. Foto: Instagram Andra Milla.

    Escamilla añadió que “esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”. Pero el asunto no pará ahí, ya que Andra lanzó una advertencia para todas aquellas personas que difundan o pretendar difundir sus fotos: “Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y, si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”.

    La “compañere” abrió su cuenta en Fansly

    Todo este problema se presenta después de que la “compañere” Andra Escamilla anunciará hace unos días que abriría cuenta en Fansly, plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans. “Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conocen Fansly?”, escribió en una publicación que compartió en su Instagram. 

    Por si no lo sabías, los precios de sus contenidos de acuerdo con lapropia Andra, son los siguientes: “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras”

    “No soy tu compañera, soy tu compañere”

    Antes de llegar a Fansly, en agosto de 2021 salió a la luz un video donde Andra Escamilla rompe en llanto después de corregir a su compañero que le dijo “compañera” y no “compañere” durante una clase en línea. En el fragmento del clip, que se hizo viral en TikTok y en casi todas las redes sociales, la persona no binaria expresa lo siguiente: “No soy tu compañera, soy tu compañere”, y después comienza a llorar.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami