More

    Súbete al columpio extremo de Peña del Aire en Huasca de Ocampo

    Publicidad

    Si eres un fanático de las alturas, la adrenalina y la aventura, debes subirte al columpio más alto y extremo de Huasca de Ocampo

    El Estado de Hidalgo esta lleno de increíbles destinos naturales, balnearios, pastes, fútbol, cultura, gastronomía y spots maravillosos que a todos les encantan. Uno de sus máximos atractivos son sus sitios y atracciones turísticas, entre las que destaca el columpio extremo de Peña del Aire en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo.

    Pena-del-aire-columpio-extremo-Huasca-de-Ocampo-Pueblo-Magico-3
    En Peña del aire puedes disfrutar de un excelente paisaje desde lo alto del mirador

    Además de ser la primera localidad en ser nombrada como Pueblo Mágico, Huasca de Ocampo es hogar de inmensos bosques de oyamel encantados, un pasado minero y los inigualables Prismas Basálticos. Este destino que esta muy cerca de Pachuca lo tiene todo: un clima increíble para disfrutar en familia, una gastronomía con truchas, quesadillas, caldito de hongos y sus inigualables cantaritos.

    Pero lo mejor esta en sus rincones espectaculares, donde puedes realizar todo tipo de actividades. Entre todos los parajes que ofrece este Pueblo Mágico, se encuentra  Peña del Aire, un spot ideal para los que gustan de las experiencias extremas. Sus formaciones rocosas y sus 13 miradores con vistas espectaculares, son el complemento perfecto para su columpio extremo.

    Pena-del-aire-columpio-extremo-Huasca-de-Ocampo-Pueblo-Magico-2
    Este columpio es perfecto si eres gustas de las emociones extremas

    Te puede interesar: Los saltos en bungee más altos del mundo

    Estamos seguros que este columpio súper alto te hará pasar a un nuevo nivel de adrenalina, si no nos crees, solo ve un poco de lo que te espera cuando te subas a el.

    El columpio más alto de Huasca de Ocampo

    Este columpio es uno de los más impresionantes de México. Su ubicación en lo alto permite observar la barranca en todo su esplendor y tener una sensación de volar sobre el abismo.

    Sube y disfruta de una verdadera experiencia de aventura con uno de los paisajes naturales más bellos del Pueblo Mágico. Este columpio infinito cuenta con una vista increíble de todo el esplendor de la barranca y sus formaciones rocosas. Sentirás que vuelas sobre el abismo desde un magnífico mirador natural. 

    Además, Peña del Aire cuenta también con otras actividades extremas que no puedes perderte, como la tirolesa de 400 metros de largo.

    Pena-del-aire-tirolesa
    Lánzate por la tirolesa a 120 metros de altura

    Y un reto de altura, que es cruzar una línea de 60 metros de largo con una altura de 120 metros. Si no eres extremo, puedes sentarte en su nuevo mirador panorámico y asombrarte con la belleza del lugar, montar a caballo o comerte unas buenas quesadillas.

    ¿Dónde?

    El columpio extremo de Peña del Aire se ubica en el Ejido San Sebastián sin número, colonia San Sebastián La Barranca en Huasca de Ocampo, Hidalgo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami