More

    Qué hacer en un día en Querétaro

    Publicidad

    Sácale provecho a un día en Querétaro, disfruta de su gastronomía y conoce los más representativo de su cultura vitivinícola. 


    Si estás de visita exprés en Querétaro y buscas algunas actividades relacionadas a su cultura del vino te decimos qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia.


    Tip: Recuerda que el clima en Querétaro cambia todo el tiempo, así que te recomendamos llevar sombrero para cubrirte del sol y una chamarra ligera para sus vientos fríos. 


    Visita un viñedo: Freixenet México 


    Unos de sus viñedos más representativos y conocidos es Freixenet México, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, responsables de producir, en su mayoría, vinos espumosos como Sala Vivé Fruité y Sala Vivé Brut o bien tranquilos como la gama Viña Doña Dolores y la Vivante.

    Te puede interesar: VIÑEDOS EN QUERÉTARO PARA VISITAR EN VENDIMIA


    Aquí podrás hacer un recorrido a su cava y visitar su nueva boutique de vinos de Freixenet que cuenta con una ampliación de ciento cinco metros cuadraros a la anterior tienda, esta nueva remodelación cuenta con una sala de degustación, mezzanine ideal para llevar a cabo catas privadas, además de contar con más de cien etiquetas del grupo Henkell-Freixenet, entre vinos nacionales como la línea Premium Sala Vivé y Viña Dolores como los productos íconos de importación, el emblemático Cordón Negro, Carta Nevada, los refrescantes Ice’s, los espumosos alemanes Henkell, los prossecos Freixenet y hasta los nuevos I Heart.

    Además no te puedes perder la experiencia de recorrer su cava con 25 metros de profundidad, una de las más grandes de Querétaro.

    ¿Dónde? Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5 Los Perez, 76686 Ezequiel Montes, Qro.


    Conoce Jardín Hércules


    Aunque aquí podrás disfrutar del mundo de la cerveza, también conocerás Eva, la Escuela de Vino Altiplano donde te muestran cómo sus alumnos hacen la producción de vino y podrás degustarlo.

    Eva es una de las escuelas que podrán enseñarte todo lo que necesitas saber del mundo del vino.


    Por otro lado, recorrer esta es fábrica que tiene un beer garden enorme, será una fantasía para aquellos amantes de la cebada.El lugar tiene restaurante independiente con un menú para desayunos y comidas por si tienes hambre este es un excelente lugar para abrir el apetito.Y aunque encontrarás vino y destilados, su fuerte es la cerveza cuenta con varios estilos de temporada y cinco de catálogo: Máquina, República (Czech Pilsener), Fantasma (White India Pale Ale), Super Lupe (India Pale Ale) y Spinning Jenny (English Pale Ale).


    Aquí encontrarás una gran oferta de cervezas producidas por Hércules, cervezas nacionales y cervezas importadas, así que será muy difícil elegir. Nosotros te recomendamos la Red Shift, una cerveza sabor jamaica que te dará frescura en una tarde soleada.


    ¿Dónde? Av. Hércules Ote. 1, Hercules, 76069 Santiago de Querétaro, Qro

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami