El último Blockbuster será Airbnb por tiempo limitado. Pasa una noche muy noventera con acceso a todas las películas del inventario.
Si creciste en los noventa, seguramente te emocionabas al entrar a un Blockbuster. Estos enormes lugares donde se podían alquilar películas, series y además encontrabas todo tipo de artículos curiosos, como juguetes coleccionables o simplemente dulces de los más nice. Estos tiempos ya cambiaron y con la llegada de las plataformas de streaming de video los Blockbuster tronaron.
Te puede interesar: SALVADOS POR LA CAMPANA ¡30 AÑOS DESPUÉS!
De toda la enorme cadena de Blockbuster solo queda uno en el mundo y se encuentra en Deschutes, en Bend, Oregon, claro esto en Estados Unidos. Y la buena noticia para toda esa generación de los noventa, es que ya puedes rentar este lugar como un Airbnb. ¿Te imaginas? Una pijamada en el lugar con temática muy noventera. ¡Mi sueño hecho realidad!
Sandi Harding, quien es el gerente del último Blockbuster, ofrece reservas de una noche.
De la mano de Airbnb, se abrirán las puertas del Blockbuster para grupos de hasta cuatro personas para pasar la noche en su interior. Estos afortunados tendrán acceso a todas las películas del inventario. ¡Sí, de todo el inventario!
Hay un pequeño inconveniente y es que solo los habitantes de Deschutes podrán ser los que experimenten esta aventura noventera. Aun así esta experiencia nos genera mucha emoción.