More

    El último Blockbuster será Airbnb por tiempo limitado. ¡Arma tu pijamada noventera!

    Publicidad

    El último Blockbuster será Airbnb por tiempo limitado. Pasa una noche muy noventera con acceso a todas las películas del inventario.

    Si creciste en los noventa, seguramente te emocionabas al entrar a un Blockbuster. Estos enormes lugares donde se podían alquilar películas, series y además encontrabas todo tipo de artículos curiosos, como juguetes coleccionables o simplemente dulces de los más nice. Estos tiempos ya cambiaron y con la llegada de las plataformas de streaming de video los Blockbuster tronaron.

    Te puede interesar: SALVADOS POR LA CAMPANA ¡30 AÑOS DESPUÉS!

    De toda la enorme cadena de Blockbuster solo queda uno en el mundo y se encuentra en Deschutes, en Bend, Oregon, claro esto en Estados Unidos. Y la buena noticia para toda esa generación de los noventa, es que ya puedes rentar este lugar como un Airbnb. ¿Te imaginas? Una pijamada en el lugar con temática muy noventera. ¡Mi sueño hecho realidad!

    último Blockbuster Airbnb
    Foto: Airbnb

    Sandi Harding, quien es el gerente del último Blockbuster, ofrece tres reservas de una noche los días 18,19 y 20 de septiembre. Todo esto es por una buena causa, si de por sí la renta de películas es casi nula hoy en día, imagina la situación de la tienda en plena pandemia.

    De la mano de Airbnb, los días 18, 19 y 20 de septiembre se abrirán las puertas del Blockbuster para grupos de hasta cuatro personas para pasar la noche en su interior. Estos afortunados tendrán acceso a todas las películas del inventario. ¡Sí, de todo el inventario!

    Blockbuster Airbnb
    Foto: Airbnb

    Y aunque estamos atravesando por momentos complicados, Blockbuster sanitizará de forma intensa toda la tienda antes de la experiencia. A cada huésped se le proporcionará un paquete de cubrebocas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.

    Hay un pequeño inconveniente y es que solo los habitantes de Deschutes podrán ser los que experimenten esta aventura noventera. Aun así esta experiencia nos genera mucha emoción. Y hay algo más; por primera vez desde el 2014 Blockbuster ha tuiteado en su cuenta oficial.

    último blockbuster
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS