More

    Hoteles Pet-friendly de lujo en México para viajar con tu mascota

    Publicidad

    ¡Vete de viaje sin culpas! Te decimos dónde están los mejores hoteles pet-friendly de lujo en México para que tú y tu lomito se vayan a descansar. ¡Tenemos 10 opciones para ti!

    Después de una cuarentena encerrados en casita lo que muchos queremos hacer en esta ‘nueva normalidad’ es ¡salir y viajar todo lo que se pueda!

    Por otro lado estamos seguros que tus lomitos también necesitan un respiro pues eso de estar en casa 24/7 a nadie le cae bien.

    Así que ve planeando esa escapada de fin de semana o esas merecidas vacaciones sin miedo de dejar a tu perro encerrado en casita y mejor llévale su hueso, sus juguetes y croquetas y vayan juntos a pasear.

    Viaja y conoce lo más bonito de México en compañía de tu perrito ¡no te vas a arrepentir! Y para eso te decimos dónde están los mejores hoteles pet-friendly en todo México… ¡y que son de superlujo!

    Hoteles Pet-friendly de lujo en México para viajar con tu mascota

    Hotel Live Aqua- San Miguel de Allende

    hoteles-petfriendly-mexico-San-Miguel-de-Allende

    Considerada desde el 2017 como ‘la mejor ciudad del mundo’ por la revista Travel and Leisure, San Miguel de Allende es perfecta para ir a vacacionar.

    Aunque es un lugar pequeño hay muchos restaurantes, bares y reposterías esperando para sorprender a los comensales con el sabor de sus platillos, postres y bebidas.

    También hay una gran oferta cultural y siempre hay alguna exhibición pública o privada a la que se puede asistir.

    hoteles-petfriendly-mexico-live-aqua-san-miguel-allende

    Y si tú quieres aprovechar tu tiempo libre para conocer San Miguel de Allende qué mejor que hospedarse en uno de los hoteles pet-friendly de lujo más exclusivos de México..

    Recientemente el Hotel Live Aqua acaba de lanzar su modalidad pet-friendly así que anímate a visitarlos, ellos te recibirán con los brazos abiertos a ti y a tu lomito.

    Además desde su ingreso los chicos Live Aqua le darán a tu amiguito un kit de bienvenida que incluye: un paliacate, un juguete, dos platones, una botella de agua (sí, exclusivamente para el firulais), una camita y ¡muchas galletas!

    La Mansión del Sol– Guadalajara

    hoteles-petfriendly-mexico-la-mansion-del-sol-guadalajara

    Arte, moda, diseño y arquitectura es lo mejor que encontrarás en La Mansión del Sol para ir a descansar. Cuentan con más de 22 habitaciones, un amplio jardín y restaurante bar para consentir a sus huéspedes.

    Te puede interesar: Menesteres, el restaurante temático de Harry Potter en Guadalajara

    Por otro lado hay que hablar de su ubicación, pues el hotel está muy cerca de la Catedral así que si tú y tu lomito quieren salir a pasear lo pueden hacer sin ningún problema.

    ¡Ojo! Aquí no hay menú especial para perritos, así que mejor lleva sus croquetas para que no se quede sin comer. En el hotel hay zonas de áreas verdes para que tus lomitos puedan salir a pasear sin problemas, solo ten en cuenta que en las mañanas esa zona está restringida mientras dure el desayuno, pero terminando puedes jugar con tus perritos todo lo que quieras.

    Hotel Viceroy- Riviera Maya

    Uno de los mejores hoteles pet-friendly de lujo en México y que está cerca de las playas mexicanas es el Hotel Viceroy.

    En el Hotel Viceroy no solo podrás disfrutar del sol, arena y mar junto a tu peludito, también podrás probar exquisitos platillos.

    hoteles-petfriendly-mexico-hotel-viceroy-playa-del-carmen

    Aquí por un cargo extra tu perrito comerá platillos especializados para hechos exclusivamente para él. ¡De lujo!

    Y ya si se quieren relajar también cuentan con sesiones de aromaterapia (y sí, también hay para tu mascota) así que pidan una sesión y vibren muy alto.

    Te puede interesar: Aromaterapia para perros ¿realmente funciona?

    Sin duda, uno de los hoteles pet-friendly en México al que tienes que ir a visitar.

    Nota: Solo ten en cuenta que el hotel recibe a perros menores a 20 kilos, si tu peludo es demasiado grande puede que necesites buscar otra estancia.

    Hotel Carlota-CDMX

    La ciudad tiene un montón que ofrecer a sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

    Y qué mejor que hospedarse en uno de los mejores hoteles pet-friendly de México.

    El hotel Carlota es uno de los hoteles pet-friendly en CDMX que más les gusta a las personas. Es uno de los favoritos porque tiene una terraza súper cómoda, una piscina, y un restaurante con los mejores platillos y bebidas.

    ¿La mejor parte de este plan? Que tú y tu peludito podrán tener un viaje increíble. Por cierto no olvides preguntar por el kit de bienvenida para tu ‘pequeño’. 

    Nuestra Casa Sai- Acapulco

    Si después de la cuarentena lo que tú y tu perro necesitan son unas merecidas vacaciones en un cuarto con vista al mar. ¡Háganlo, disfruten del viaje!

    Acapulco es la vieja confiable, nuncafalla cuando de viajes se trata, siempre hay un montón de eventos o conciertos, paseos en motos acuáticas o en la banana inflable y volar en un parapente. Sí, este lugar es perfecto.

    Y más porque ya hay playas y hoteles que permiten la entrada de mascotas así que pregunta por las mejores opciones.

    Nuestra recomendación de un hotel pet-friendly es Nuestra Casa Sai, un hotel que está a 10 minutos de la Bahía de Acapulco y muy cerca de la playa (solo 50 metros) también cuenta con 12 habitaciones y dos de ellas con terraza para que tu perro se salga a dar sus buenos baños de sol.

    Los chicos de Nuestra Casa Sai te dan un kit de bienvenida, un kit de limpieza, bebederos para los peludos y claro un menú gourmet especial.

    Hotel Boutique Cabañas Monte Alto- Valle de Bravo

    Sabemos que hay muchos hoteles pet-friendly en Valle de Bravo pero uno de los favoritos por las encuestas de viajeros en internet es el Hotel Boutique Cabañas Monte Alto.

    La vista rustica ofrece ese descanso y desconexión mental que muchos necesitamos y como su nombre lo indica, las habitaciones son pequeñas cabañas adaptadas para tener todas las comodidades que todos necesitamos. Asimismo cuentan con alberca al aire libre, terraza, y asador para que les preguntes a tus amigos ¿si se va hacer o no se va a hacer la carnita asada?

    Te puede interesar: Wow, ya hay un collar inteligente para monitorear las emociones de tu perrito

    Cada habitación cuenta con wifi gratis y televisión de pantalla plana por si quieres ver alguna serie o poner música. Y bueno la mejor parte de todas es que tu perrito será parte de ese fabuloso viaje.

    Hotel Holiday Inn- Huatulco

    Si tienes planeado ir de vacaciones a la playa entonces busca los hoteles petfreindly que hay en Huatulco y ve cuál se adapta más a tu presupuesto. Nosotros recomendamos el Hotel Holiday Inn en el cuál se aceptan perritos sin problemas.

    Al llegar recibirás un kit de bienvenida para tu perro así como dos platones para que se alimente y tome toda el agüita que pueda. Además recibirá un paquete de galletas perrunas que le harán decir a tu perrito: ¡guau!

    Aquí tú y tu perrito podrán disfrutar de las áreas verdes y dar un paseo por la tarde.

    The Westin Resort & Spa– Cancún

    Otro destino paradisiaco que debe estar en tu lista de viajes sí o sí debe ser Cancún. Visita sus playas, enamórate del ambiente y olvídate del estrés de la ciudad en los hoteles pet-friendly que hay.

    Uno de esos es The Westin Resort & Spa, el cuál acepta perritos menos de 20 kilos, pero si tú tienes por ahí a un Golden retriever o otra raza más grande, no hay problema aquí los reciben con los brazos abiertos, solo ten en cuenta que habrá un cargo extra.

    Aquí no habrá problema de dejar a tu mascota en la habitación siempre y cuando garantices que no morderá las almohadas o hará un desastre.

    Al su llegada le darán una camita especial y un platón para que le pongas sus croquetas favoritas.

    Nota: Tu mascota no podrá acceder a la zona del restaurante-bar, piscina, spa, gimnasio ni cancha de tenis. ¡Tenlo en cuenta!

    Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa – Querétaro

    Lánzate a Queretaro y descubre los seis Pueblos Mágicos que tiene este maravilloso estado de la República.

    Y qué mejor si lo haces en un hotel pet-friendly de lujo como lo es Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, lugar que cuenta con áreas verdes para que tu lomito corra todo lo que quiera.

    Cada habitación cuenta con un teepee personalizado con el nombre de tu perrito además que incluye cojín para que se pueda dormir de lo lindo. También te dan un tazón para agua y comida, así que solo lleva en la maleta sus croquetas.

    De momento ellos no pueden entrar al restaurante al aire libre por #pandemia, pero si quieres te puedes quedar con él y pedir servicio a la habitación, y si no… ¡no hay problema! Si tu peludo no es latoso puede quedarse en el cuarto libremente mientras espera tu llegada.

    Flor de Mayo-Cuernavaca

    Flor de Mayo es uno de los hoteles pet-friendly que hay en Cuernavaca y que es muy popular por sus instalaciones.

    La ventaja de Cuernavaca es que está muy cerca de la CDMX así que cualquiera podrá irse un fin de semana para descansar y que mejor cuando tu perrito está incluido.

    Si vas a Flor de Mayo solo ten en cuenta que deberás llevarle su propio plato de agua y comida, no podrá quedarse solo en las habitaciones y si lo hace deberá estar en su transportadora.

    Por otro lado hay un cargo extra para que al final de tu viaje se limpie a profundidad la habitación.

    Estos son algunos de los hoteles pet-friendly que hay en México y en los que te puedes alojar junto a tu perrito así que ve planeando ese viaje de ensueño y disfruten de un respiro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami