More

    ¡Wow! Ya existe un collar para monitorear las emociones de tu perrito

    Publicidad

    En el CES 2021 lanzaron un collar para monitorear las emociones de tu perrito

    No todos somos César Millán para saber qué les pasa a nuestros peluditos, por eso siempre hay que estar al pendiente de ellos y ver si tienen algún cambio de ánimo o en su alimentación para saber si tienen algún problema de salud.

    Por eso cuando nos enteramos que ya hay gadgets que pueden ayudarnos con esa proeza nos sentimos más que emocionados.

    Ya existe un collar para monitorear las emociones de tu perrito

    ¿Te acuerdas de Dug el perrito de Up que podía hablar gracias a su collar? Bueno pues este nuevo lanzamiento hace algo parecido. ¿Cómo?

    Se trata del PetPlus un collar para perros de tecnología coreana que promete monitorear las emociones de tu perro y no solo eso también checa sus signos vitales para indicar si tu amigo se siente decaído o tiene algún problema de salud y sepas cuándo necesita ir con su médico veterinario.

    Te puede interesar: Errores comunes que acortan la vida de tus mascotas

    Este ultra gadget del futuro estará pegado a tu peludito las 24 horas del día los por los 7 días de la semana así que será fácil saber qué tiene tu perrito.

    collar para monitorear las emociones de tu perrito

    Pero la cosa no termina ahí, el gadget perruno también te dice cuántas calorías ha quemado durante el día y traduce los ladridos de tu perro para saber si está ansioso, enojado, triste o alegre.

    De acuerdo a los que han dicho sus creadores el collar tiene un registro de más de 10,000 ladridos de 50 razas para identificar las emociones.

    Evidentemente el collar no hará hablar a tu lomito como en la película de Pixar, pero te enviará a tu celular diferentes notificaciones para que estés al pendiente.

    De momento el PetPlus sigue en modificaciones, pero estamos muy seguros que pronto estará en tiendas departamentales para que todos nuestros canhijos puedan tener su propio collar inteligente.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS