More

    Atraparon a los responsables de la muerte de perro en Tlalnepantla

    Publicidad

    Ayer por la noche la Fiscalía del Estado de México detuvo a Fernando “N” y Gloria “N” por el maltrato y muerte de un perro en Tlalnepantla

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de redes sociales que inició una carpeta de investigación de oficio por una agresión a un perro en un domicilio en el municipio de Tlalnepantla. La agresión al animal se suscitó el pasado domingo, la cual fue captada por vecinos y difundida por redes sociales y medios de comunicación. Las diligencias están en curso.

    De acuerdo a un comunicado difundido por las autoridades, la detención de la pareja fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla. El par enfrentará el delito de maltrato animal, “ya que habrían golpeado y lesionado con un cuchillo a un canino, el cual murió, en un inmueble de este municipio”.

    Luego de ser detenidos, el hombre de 35 y la mujer de 29 años respectivamente, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Ahí un juez determinará este jueves la situación legal de ambos.

    Las redes claman justicia para el perro muerto en Tlalnepantla y castigo para los responsables

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a…

    Según las denuncias hechas en redes sociales, el pasado 25 de julio, integrantes de una familia atacaron a un perrito… todo porque éste, supuestamente, había mordido a uno de ellos. Cabe señalar que, igual, pobre perro “había vivido toda su vida encadenado en una azotea en Tlalnepantla”.

    En los mensajes en Twitter viralizados bajo el hashtag #JusticiaEnTlane, se indicó que hubo un video de la agresión al perro, sin embargo, éste fue bajado de redes por lo gráfico. “Es borrado en cuanto se sube”, explicó la FGJEM. “Sabemos que al igual que nosotros, no necesitas verlo para sentir frustración e impotencia, ya que ese perrito merece justicia”. A pesar de esto, el video sigue en redes (recomendamos discreción por la fuertes y crueles imágenes mostradas a continuación).

    Después de el video circulara y se hiciera viral, otra grabación salió a la luz. “Nos quieren linchar”, dijo horas antes una de las presuntas integrantes de la familia y responsables de la muerte del animal. La mujer pidió ayuda a asociaciones, a la policía y a AMLO, ya que asegura temen por sus vidas, luego de que se sacara de contexto el video difundido.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami