More

    VIRAL: Mujer ofrece empleo a su amiga en lugar de prestarle dinero y ella la bloquea

    Publicidad

    Una mujer compartió en TikTok un video donde en vez de prestarle dinero a una amiga, le ofrece empleo pero esta se molesta y la bloquea.

    A muchos nos ha pasado que un familiar, amigo o pareja que se encuentra en problemas económicos, nos pida dinero prestado para solventar su asunto y posteriormente, regresarnos nuestro dinero. Pero también nunca faltan las personas que creen que somos cajeros o bancos para prestarles cuando a ellos se les de la gana. Así le pasó a un mujer que se viral en TikTok por ofrecerle empelo a su amiga en lugar de prestarle dinero.

    Joven publica en video de TikTok conversación con su amiga

    Esto es un claro ejemplo de que pedir prestado puede terminar mal. La historia de la usuaria de TikTok Peirov Emilyes se volvió viral en redes, cuando expuso a una supuesta “amiga” con la discutió por WhatsApp por temas económicos.  

    Te puede interesar: “El Estafador de Tinder” ya respondió al documental de Netflix

    Según la joven, una de sus amigas llamada Kassandra le pidió algo de dinero prestado para comprarle algunas cosas a su hija, ya que no tenía con qué pagarlas, además de que se había peleado con su pareja. “Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche y me peleé con Ángel”, escribió la mujer. 

    VIRAL-TikTok-Mujer-ofrece-empleo-a-amiga-y-la-bloquean
    “El dinero no cae del cielo”. Esto lo sabe muy bien esta usuaria en TikTok que terminó bloqueada por su amiga solo por ofrecerle empelo. Foto: Captura de pantalla.

    Pero en lugar de acceder a su petición, Emily le respondió que a pesar de que sí podía prestarle el dinero, en otras ocasiones no se lo regresó. “Sí te los puedo prestar, pero anteriormente te he prestado y no me pagaste. Pues si tú quieres yo te puedo apoyar dándote trabajo en el negocio, amiga”.

    Pero en lugar de aceptar la propuesta de trabajo, Kassandra prefirió mandar su número de cuenta y añadió que por el momento no puede trabajar “por la niña”, además de que ¡no le gusta!

    Ante tal respuesta, la usuaria le explicó que se trataba de una opción para ayudarla a solventar sus gastos y así no dependa de otra persona “que solo la maltrata”.

    @peirovemily

    Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

    ♬ sonido original – ICE Music🍀

    Pero al parecer esto solo enfureció a su amiga quien le pidió que no le estuviera dando opciones. “Yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar dinero, no para que te estés metiendo en mi vida”, respondió Kassandra.

    Te puede interesar: VIRAL: Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

    Tras esa respuesta, Peirov Emily sostuvo su argumento afirmando que “el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo”.

    Pero a la supuesta amiga no le gustó la verdad de las cosas y manifestó su molestia. Dijo que la bloquearía, “porque no quiero saber nada de ti”, aunque después del video viral en TikTok, Peirov Emily dijo que su amiga la desbloqueó para reclamarle de la publicación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami