More

    Tras 13 días desaparecidos, Claudio y Luz volvieron a casa en Naucalpan

    Publicidad

    Claudio y Luz, dos jóvenes de 15 años, desaparecieron al salir de la secundaria en Naucalpan. Casi dos semanas después fueron encontrados.

    Luz Pacheco Carmona y Claudio Aníbal Rivera son compañeros de escuela, ubicada en Naucalpan, Estado de México. Se dirigían a comer tacos, sin embargo, no había sido localizados desde el 22 de septiembre. Ambos estudiantes desaparecieron después de salir de la secundaria en el parque lineal del Río Chico de Los Remedios, entre La Florida y Hacienda de Echegaray.

    Pero la búsqueda terminó este domingo 3 de octubre, cuando fueron encontrados, informó la madre de Claudio Aníbal, Laura Cortés. La mujer agradeció el apoyo que recibió de “Dios, familiares y amigos”.

    Te puede interesar: “Aprendan a cocinar antes de casarse” Justifica profesor ataque a mujer por comida quemada

    A los jóvenes los buscaban sus amigos, familiares, vecinos, elementos de la la fiscalía especial y Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México. Fue esta dependencia la encargada de difundir las fichas de ambos menores de edad.

    Claudio-joven-desaparecido-Naucalpan
    Luz y Claudio fueron buscados por más de una semana por amigos, familiares y por la Fiscalía especializada. Foto: Twitter.

    En los grupos de redes sociales de ambos fraccionamientos, las familias de ambos jóvenes agradecieron la participación de la ciudadanía en general, por el apoyo solidario y voluntario para encontrar a Claudio y Luz.

    Te puede interesar: VIDEO: Así le prendieron fuego al Baby’O en Acapulco

    “Mi hijo Claudio ya está en casa sano y a salvo. A las personas que están pasando por una situación como la que yo pasé, quiero decirles que no pierdan la fe, los milagros existen”, expresó Laura Cortés en entrevista con El Universal.

    El otro mensaje difundido, la madre del menor da “muchas gracias por compartir el boletín de los chicos extraviados. Ya aparecieron los detalles no lo sé, pero ya están en casa mil gracias”.

    Claudio y Luz salieron de la escuela, pero no regresaron a casa

    Luz Pacheco Carmona y Claudio Aníbal Rivera Cortés se encontraban desparecidos desde el 22 de septiembre. Se sabía que salieron de la escuela en Naucalpan y se dirigían a comer tacos, pero nunca llegaron a casa.

    Luz-joven-desaparecida-Naucalpan
    Claudio y Luz se dirigían a los tacos después de la escuela. Foto: Twitter.

    Los adolescentes caminaban junto al Río de los Remedios entre las Colonia La Florida y Hacienda de Echegaray, pero a partir de ese momento no se supo de ellos. Debido a a esto, los padres de los jóvenes tuvieron una reunión con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la búsqueda de ambos menores.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami