More

    Mamá fitness responde críticas por usar mini licra al llevar a su hijo al colegio

    Publicidad

    La historia de la mamá fitness que fue criticada por usar ropa ajustada se salió de control, pero la mujer ya salió a responder las críticas.

    Mientras en el mundo suceden cosas realmente terribles, la sociedad prefiere hacer un escándalo por situaciones tan simples como esta historia. Hace días, Vanessa Medina, abogada, influencer y mamá fitness fue criticada por usar ropa “inapropiada” cuando llevaba a su hijo al colegio; pero ella ya respondió a las críticas de forma increíble.

    Resulta que el pasado 2 de febrero se viralizó un video en el que se puede ver a Vanessa usando ropa deportiva para acudir a la escuela de su hijo de cuatro años. La mujer encargada de grabarla se encuentra en un vehículo y no le importó exhibir a un menor de edad.

    Tras los comentarios negativos recibidos, esta mamá fitness no dudó en responder a las críticas asegurando que “no hace nada malo a nadie”.

    Te puede interesar: Con o sin papá, Sherlyn quiere ser mamá de nuevo

    Vanessa vive en Bolivia, estudió en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. Además de ser madre, disfruta del ejercicio y de publicar sus actividades en sus redes sociales, donde demuestra el esfuerzo que realiza para mantener un cuerpo saludable. 

    mama-fitness-responde-a-criticas-por-ropa-deportiva-recoger-hijo-2
    La “Mamá fitness” comparte sus actividades a través de redes sociales. Foto: Facebook.

    Mamá fitness responde críticas en redes sociales

    Luego de ser exhibida en la grabación, Vanessa, que ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace años, decidió emitir un mensaje en su cuenta de Facebook para contestar a las críticas:

    “Gracias por todas las muestras de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló.

    Vanessa agradeció en Facebook todas las muestras de cariño y apoyo que recibió por parte de los usuarios ante las críticas que recibió por su atuendo. Foto: Facebook.

    Pese a las críticas, la madre afirmó que ese video no logró su cometido.

    Te puede interesar: Mujer finge tener Covid para irse de fiesta pero su jefe descubrió su mentira

    “Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”, sentenció.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami