More

    Joven ofrece su azotea para escuchar gratis concierto de Bad Bunny en CDMX

    Publicidad

    Un joven que vive cerca del Estadio Azteca invitó a los fans de Bad Bunny a caerle a su azotea para disfrutar del concierto desde las alturas.

    La fiebre por la visita del “Conejito Malo” a nuestro país ha desatado una ola de emociones y alegría por parte de los fans del cantante puertorriqueño. Ante la incertidumbre, tristeza y hasta enojo de quienes no podrán pagar o conseguir un boleto para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, un joven anunció que realizará una dinámica en TiktTok para invitar a algunos de sus seguidores a escuchar gratis el concierto desde su azotea.

    Concierto-Bad-Bunny-Estadio-Azteca-CDMX
    Al parecer los encargados de controlar la mayor parte de los conciertos en México nos quieren ver sin un peso en la cartera o endeudados todo el año. Foto: Instagram Ocesa.

    Aunque los boletos aún no salen a la venta, se prevé que las entradas para el concierto del boricua se agoten los primeros días. Son miles las personas en toda la república que buscan asistir al concierto que ofrecerá el reggaetonero como parte de su World’s Hottest Tour.

    Te puede interesar: Bad Bunny sorprende de nuevo al modelar lujosos bolsos en “Vogue”

    Por esta razón, el joven explicó que su casa tiene una muy buena ubicación, pues puede escuchar perfectamente cualquier evento que se lleva a cabo en este lugar, ya que está a pocos metros del recinto.

    “Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos”, comentó el joven mientras se grababa desde su azotea con el estadio de fondo.

    “Perreo en la azotea”

    El jove, considerado ya como un héroe sin capa por muchos usuarios de internet, comentó que cualquier persona podía ir a su casa el próximo 9 de diciembre y poder presenciar el concierto de Bad Bunny completamente gratis desde su azotea.

    Ahora que Bad Bunny tendrá dos fechas en nuestro país, una de ellas el Estadio Azteca en Ciudad, miles de personas enloquecieron por adquirir una de las codiciadas entradas. 

    “Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito (Bad Bunny) gratis”, finalizó. Como ya lo mencionamos, el jovenazo aseguró que haría dinámicas para seleccionar a quienes podrán ir a la azotea.

    Te puede interesar: Bad Bunny compara el odio hacia el reguetón con el racismo

    Como era de esperarse, esta “video invitación” se volvió viral en TikTok. Hasta ahora cuenta con más de 558 mil reacciones, 11 mil 700 comentarios y 11 mil compartidas. Mientras algunos internautas aseguraron que irían, otras más le recomendaron que replanteara su invitación, pues muchas personas podrían acudir a su casa para oír el concierto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami