More

    Bad Bunny sorprende de nuevo al modelar lujosos bolsos en “Vogue”

    Publicidad

    El “Conejito malo” o mejor conocido como Bad Bunny, sorprendió a sus fans al modelar una serie de lujosos bolsos para la revista “Vogue”.

    El cantante, considerado uno de los más escuchado en una famosa plataforma de streaming musical, sorprendió a sus fans, gracias a una nueva incursión en el mundo de la moda. Bad Bunny dio una lección de elegancia al posar con lujosos bolsos en número más reciente de la revista “Vogue”.

    Bad-Bunny-modela-revista-Vogue
    El “Conejto malo” demostró elegancia y porte en la sesión de fotos. Foto: Vogue.

    El boricua también llamado “Conejito malo”, volvió a las andadas de la moda, ya que hace unos meses sorprendió a muchos cuando posó con falda y pezuñas. Pero en esta ocasión fue en la famosa publicación estadounidense, en donde se mostró con unos magníficos bolsos que lo hacían ver como un millonario.

    Te puede interesar: Bad Bunny compara el odio hacia el reguetón con el racismo

    En la revista, el cantante aseguró que siempre fue un niño independiente que tenía el gusto por vestirse a su manera, de hacer sus propias cosas y hacer de su habitación su espacio. Las fotografías que se han compartido en redes sociales lucen bastante bien, algo predecible ya que colaboró con una de las revistas más populares e influyentes del mundo de la moda a nivel mundial.

    No es la primera vez que vemos la rebeldía de Bad Bunny

    Hace tiempo, Bad Bunny demostró que generar polémica es lo suyo. En el video musical de su canción “Yo perreo sola”, apareció vestido con ropa diseñada para mujer, botas con tacón y ropa de cuero. Este tema en especial estaba inspirado y dirigido para las mujeres con un fuerte mensaje sobre el acoso: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, se menciona al final del video musical.

    Bad-Bunny-modelo-bolsos-revista-Vogue
    Cono todo y sus detractores, el cantante boricua sigue triunfando en el mundo musical y el de la moda. Foto: Vogue.

    Con todo esto, Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, no ha dejado de hacer tendencia, incluso muchos han creído que él fue quien supo desde antes todo sobre el Covid, pues a los eventos que iba generalmente llevaba cubrebocas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami