Esta más que claro que la famosa estrella de ONLYFANS Karely Ruiz ha demostrado en más de una ocasión ser una influencer completamente generosa y solidaria y que siempre está dispuesta a ayudar a quienes asi lo necesitan, sin esperar nada a cambio.
Sin embargo esta ocasión fue la excepción ya que la influencer reaccionó y con justa razón en contra de una mujer que la atacó en redes al no recibir el “apoyo económico” de su peculiar solicitud. Y es que la fan en cuestión solicitaba de manera irrisoria nada más y nada menos que dinero para¡ la fiesta de XV años de su hija!
Situación que más que obvio provocó el enojo de la influencer, quien manifestó que no podía darle una cantidad tan alta y aseguró que no sabía cómo había obtenido su número de teléfono. Además, dejó en claro que le gusta ayudar cuando de verdad le nace.
Karely también aprovecho para contestarle a otra chica que si ella ponía de su dinero, entre las 2 podrían reunir los casi 60 mil pesos que la fan le había solicitaba.
KARELY RUIZ AYUDA DE CORAZÓN
Las muestras de cariño y ayuda de Karely Ruiz han demostrado su gran corazón y es que no es la primera vez que Karely realiza acciones beneficiosas, ya que en el pasado ha sido conocida por regalar ropa y ayudar a personas enfermas que le solicitan ayuda directamente en a través de sus redes.
Estas acciones generosas y honestas han sido muy bien recibidas por sus seguidores y han contribuido a aumentar su popularidad y credibilidad. Karely siempre ha demostrado ser una persona dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan, sin esperar nada a cambio.
Recientemente la estrella de ONLYFANS regaló 10 mil pesos mexicanos a una de sus seguidoras para que pudiera pagar la titulación de su maestría, demostrando una vez más su gran corazón y su disposición a ayudar a los demás. Sin duda, esta acción no solo ayudó a la beneficiaria a lograr su objetivo, sino que también inspiró a otros a seguir el ejemplo de Karely y a ayudar a quienes lo necesitan.
Nos da gusto saber que aún existen personas dispuestas a brindar la mano pero recordemos también respetar el espacio y los límites de los demás.