More

    RDB anuncia oficialmente su regreso a los escenarios.

    Publicidad

    RBD, uno de los grupos de música más populares de América Latina, ha anunciado su reunión para una serie de conciertos en 2023. La banda, formada en 2004, se separó en 2009, pero ha decidido volver a juntarse para complacer a sus fans y celebrar su legado musical.

    La emoción de los fans por el regreso de RBD

    La noticia de la reunión de RBD ha sido recibida con entusiasmo por los fans de la banda, que han estado esperando ansiosamente una oportunidad de volver a ver a sus ídolos en vivo. Los conciertos se llevarán a cabo en varias ciudades de América Latina, incluyendo México, Argentina, Chile y Brasil. Además, se espera que el grupo lance nueva música para celebrar su regreso.

    El éxito mundial de RBD

    RBD se convirtió en un fenómeno mundial en los años 2000, con éxitos como “Sálvame”, “Nuestro amor” y “Solo quédate en silencio”. Su música combinaba elementos de pop y música latina, y sus videos musicales eran vistos por millones de personas en todo el mundo. El grupo también tuvo una gran presencia en las redes sociales, lo que ayudó a aumentar su popularidad entre los jóvenes.

    RBD sin Poncho Herrera

    El grupo musical mexicano RBD formado en 2004 como un spin-off de la telenovela “Rebelde” de Televisa, estuvo compuesto inicialmente por seis miembros: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckermann. RBD se separó en 2009, pero ha anunciado recientemente que se reunirán para una serie de conciertos en 2022 con hasta el momento 5 de los 6 integrantes originales conformados, esto después de que el actor y también integrante de la conocida banda Alfonso “Ponchó” Herrera declinara la invitación a formar parte de esta esperada reunión argumentando que aunque el grupo le dio muchísimo en el inicio y despegue de su carrera, para el también conductor, RBD no forma parte de sus planes actuales, ya que tiene otros planes para el resto de carrera. Lo que rompió el corazón de muchos de sus fans am querer verlos a todos reunidos.

    El regreso de RBD a los escenarios.

    La banda se separó en 2009, después de haber lanzado seis álbumes de estudio y haber vendido millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, los miembros de RBD siempre dejaron la puerta abierta para una posible reunión en el futuro. Ahora, ese momento ha llegado y los fans de RBD no pueden esperar para verlos de nuevo en vivo en los conciertos programados para este 2023. Será este 19 de enero a las 19:00hrs horario del centro de México en que los integrantes de la banda a través de sus redes sociales, hagan el anuncio oficial de su reencuentro y den todos los detalles de este tan esperado RBD TOUR 2023.

    Te puede interesar: Aseguran que Ana de la Reguera obligó a Poncho Herrera a divorciarse

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami