More

    Aseguran que Ana de la Reguera obligó a Poncho Herrera a divorciarse

    Publicidad

    Hace tiempo Pocho Herrera anunció su separación de su esposa Diana Vázquez pero ahora se dice que Ana de la Reguera lo obligó a hacerlo.

    Esta historia nos recuerda un a la que protagonizaron Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Luego de que hace unas semanas el actor Alfonso (Poncho) Herrera anunciará mediante un comunicado que se separaría de su esposa Diana Vázquez, ahora se dice que las Ana de la Reguera es la tercera en discordia ya que obligó al también cantante a pedir el divorcio.

    Te puede interesar: Aseguran que Christian Nodal anduvo con Kylie Jenner y es el padre de Stormi

    De acuerdo a una conocida revista de chismes nacional, la actriz es la amante de Poncho Herrera. Como ya se sabe, el actor tuvo dos hijos con Diana Vázquez y parecían una familia muy feliz. Pero ahora resulta que su felicidad estaba ya e otros brazos, pues revelaron que tiene una amante y se trata de la actriz que muchos conocemos.

    ¿Es cierto que Ana de la Reguera es amante de Poncho Herrera?

    De acuerdo a la revista, fue un amigo del ex RBD quien reveló que en realidad Herrera engañó a su mujer y la pandemia los hizo empezar a tener problemas. Al parecer la relación tampoco quedó en buenos términos y Diana no le quedó de otra más que aceptar el divorcio.

    Ana-de-la-Reguera-obligo-a-Poncho-Herrera-a-divorciarse-2
    En la foto aparecen Ana de la Reguera junto a Poncho Herrera y su futura ex esposa Diana Vázquez.

    Pero lo más importante de este asunto es que el nombre de Ana de la Reguera salió a la luz y nada menos que como la amante de Poncho Herrera.

    “Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, comentó la fuente. 

    Luego de ser amigos por varios años, se reencontraron en 2021 y comenzaron un romance en secreto.

    “En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película “Qué viva México” y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido…con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”, agregó el amigo cercano.

    Te puede interesar: Irán Castillo presume su pancita de embarazo a sus…

    Como era de esperarse, los rumores comenzaron a llegar a la esposa de Alfonso, quien no dudó de la infidelidad de su esposo. Fue así que lo confrontó y él aceptó haberla engañado, por lo que le pidió el divorcio.

    La actriz obligó a Herrera a pedir el divorcio

    Así que Ana de la Reguera se quedó como la amante de Poncho Herrera pero tal vez ahora que se divorcie, pase a ser la nueva novia, pues al parecer ya traen algo serio y hasta viven cerca del uno del otro, pues incluso aseguran que la actriz lo presionó para divorciarse ya que ella no quería quedar como la tercera.

    Según la información, Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos y quizá esto sí va muy serio, pero revelaron que su romance lo darán a conocer después de que se calmen las aguas con este tema, para así poder decir que se enamoraron cuando los dos ya no tenían compromiso. ¿Qué tal Ana de la Reguera con Poncho Herrera?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami