More

    Aseguran que Christian Nodal anduvo con Kylie Jenner y es el padre de Stormi

    Publicidad

    En redes sociales aseguran que el cantante Christian Nodal es el verdadero padre de Stormi, la hija de la famosa socialité Kylie Jenner.

    Parece que los problemas en el paraíso para el cantante mexicano no paran. Además de tener que sufrir por los constantes rumores de peleas con Belinda, ahora Christian Nodal está envuelto en otra polémica ya que en redes sociales aseguran que en el verdadero padre de Stormi, la hija de la famosa socialité Kylie Jenner.

    Según una nueva teoría, el autor de “Botella tras botella” engaño a la actriz y cantante con la famosa empresaria y magnate del maquillaje. Cabe recordar que la pequeña de tres años es hija de la modelo integrante de las Kardashians y del rapero Travis Scott, quienes ahora esperan su segundo bebé en común.

    Te puede interesar: Las novias de Christian Nodal (antes de Belinda)

    Pero a pesar de esto, los internautas tienen una opinión diferente respecto a quien es el verdadero padre de la menor. En Twitter incluso circula una imagen comparativa de Christian Nodal y de Stormi Webster, para señalar el supuesto parecido entre los dos.

    Esta teoría tomó más fuerza gracias a que un usuario creó un hilo dedicado a la verdadera paternidad de la nieta de Kriss Jenner.

    ¿Nodal engaño a “Beli” con Kylie?

    Recordemos que Nodal inició el año con el pie izquierdo. Primero con la novia colombiana que aseguró que el cantante le prometió casarse con ella, y ahora esto. Muchos internautas se rieron ante el parecido de ambos, pues hasta en los ojos y la forma de la cara son sumamente idénticos.

    Pero a pesar del supuesto parecido físico, la presunta paternidad del músico sonorense en realidad es parte de una broma realizada por los usuarios de redes sociales, pues el cantante todavía no ha tenido bebés.

    Actualmente, Christian Nodal está comprometido con Belinda. Además, la pareja de artistas es una de las más queridas del medio del espectáculo en México.

    Te puede interesar: Christian Nodal dice que este 2021 habrá boda con Belinda

    En cuanto a Kylie Jenner, como se mencionó anteriormente, está embarazada por segunda ocasión de Travis Scott. La modelo incluso presume fotografías de su pancita en Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami