More

    Elba Esther Gordillo se casa con su abogado ¡40 años menor que ella!

    Publicidad

    La maestra más famosa de México, Elba Esther Gordillo se casará el próximo fin de semana con Luis Antonio Laguna Gutiérrez, su abogado.

    Dicen que para el amor no hay edades (o intereses). La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) va por su tercer matrimonio. La maestra Elba Esther Gordillo al parecer se casaría con su abogado Luis Antonio Laguna Gutiérrez, un hombre que es más joven que ella y que logró robarse su amor desde que estuvo en la cárcel.

    La inesperada relación fue dada conocer por el el periodista Salvador García Soto, que escribió en su columna en el diario El Universal que Gordillo contraerá nupcias el próximo viernes 11 de febrero en el estado de Oaxaca.

    Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Elba Esther Gordillo se vuelve a burlar del SAT

    Bajo este supuesto, Elba Esther Gordillo de 77 años de edad, contraerá nupcias con Lagunas Gutiérrez de 36 años. Los padrinos de bodas serán Maricruz Montelongo y Fernando González, hija y yerno de Elba Esther. De acuerdo con el columnista, habrá 150 invitados, entre los que destacan algunas figuras de la 4T, tales como Alfonso Romo, ex jefe de oficina de la Presidencia de México.

    Elba-Esther-Gordillo-matrimonio-abogado
    La polémica maestra estaría en un romance con el abogado e incluso, se rumora que hay planes de boda. Foto: Twitter.

    Amor tras las rejas: La historia de Elba Esther y su abogado

    Se sabe que el futuro esposo de la ex lideresa sindical fue parte del equipo de abogados que la ayudaron a salir de prisión luego de permanecer ahí cinco años por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

    Pero además de ayudar a la maestra a salir de prisión, Luis Antonio Laguna Gutiérrez fue candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), sin lograr el mínimo de votos para lograr el cargo.

    Elba-Esther-Gordillo-matrimonio-Luis-Antonio-Laguna-Gutierrez
    La maestra Elba Esther Gordillo encontró a su tercera media naranja en su abogado 40 años menor que ella. Foto: Especial.

    De acuerdo a García Soto, la unión matrimonial que tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca se celebrará en dos partes. El viernes 11 se llevará a cabo la ceremonia por el civil, y el sábado 12 por la iglesia, en una fiesta familiar.

    Te puede interesar: Alberto Vázquez se casó con mujer 43 años menor que él

    “La maestra”, líder y cacique del sindicato más grande de América Latina, ha contraído dos veces matrimonio. El primero fue con el profesor chiapaneco Arturo Montelongo Martínez, en 1963. El segundo en 1971 con Francisco Arriola Urbina, con quienes procreó a sus dos hijas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami