More

    Alberto Vázquez se casó con mujer 43 años menor que él

    Publicidad

    A través de sus historias de Instagram, el cantante Alberto Vázquez anunció que ya se había casado con su amada novia Elisabeth Rena.

    Dicen que para el amor no hay edad y este es un ejemplo muy claro llevado al extremo. El famoso cantante Alberto Vázquez se casó con su novia Elisabeth Rena, quien es 43 años menor que él. Apenas hace un mes había anunciado que se casaría y ahora presume que ya son marido y mujer.

    Alberto-Vazquez
    A pesar de tener 81 años, el cantante volvió a contraer nupcias. Foto: Twitter.

    Vázquez cumplió su palabra y se casó a los 81 años, dejando callados a todos los que no creían en él. Y es que hace unos meses, el cantante le había dado el anillo a su novia de 38 años, dejando claro que estaba a nada de casarse por el civil pero también por la iglesia.

    Te puede interesar: Christian Nodal dice que este 2021 habrá boda con Belinda

    Pero muchos le creyeron y aseguraron que no se casaría con su novia, pues el cantante ya estaba grande para contraer matrimonio pero ahora todos deben retractarse de lo que dijeron de él.

    Alberto Vázquez y Elisabeth Rena son una pareja feliz

    La estrella del rock and roll en español está muy feliz a lado de su novia Elizabeth Rena de 38 años, ya que dejaron ver una foto donde se ven bastante contentos debido a la unión que tuvieron recientemente. En la imagen se puede ver a Alberto Vázquez y a Elisabeth riendo y abrazados. “Por fin está es mi flamante esposa”, escribió como pie de foto.

    Alberto-Vazquez-boda-Elisabeth-Rena
    A través de redes sociales, Alberto Vázquez presumió a “su flamante esposa”. Foto: Instagram.

    Se cree que la pareja podría haber celebrado su boda por el civil en noviembre, ya que el también actor y protagonista de varias películas había comentado que en 2022 sería su unión por la Iglesia.

    Te puede interesar: Zoraida Gómez revela foto donde Vicente Fernández la besó cuando era niña

    Se sabe que la historia de amor de Alberto y Elizabeth surgió hace más de 10 años. Al parecer, se conocieron por internet y cuando comenzaron a salir, se llevaron tan bien que decidieron vivir juntos. Rena es madre del hijo menor de Vázquez. El cantante tiene seis hijos en total y hace poco los presumió en una foto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami