More

    Zoraida Gómez revela foto donde Vicente Fernández la besó cuando era niña

    Publicidad

    La polémica en torno a la muerte de Vicente Fernández no para, ya que ahora la actriz Zoraida Gómez reveló una foto que encendió las redes.

    En gran parte de México siguen llorando la partida del Charro de Huentitán pero una nueva polémica surgió en medio del duelo que vive su familia. De entre la enorme lista de presuntas amantes de Vicente Fernández, ahora se dio a conocer una foto de Zoraida Gómez que generó un gran ola de comentarios y críticas.

    Y es que la actriz mexicana se despidió del interprete de “El Rey”con una foto realmente inusual. En la imagen que dio a conocer en sus redes colocó un pie de foto que resultó bastante controversial para muchas personas.

    Te puede interesar: Otra acusación más de acoso: Lupita Castro contra Vicente Fernéandez

    En varias ocasiones, Vicente Fernández fue blanco de críticas ya que solía besar a sus hijos en la boca arriba y fuera de los escenarios, hecho que generaba diversos comentarios entre los expertos en comportamiento infantil.

    zoraida-gomez-revela-donde-vicente-fernandez-la-beso-cuando-era-nina
    Esta vez una, la actriz Zoraida Gómez decidió ventilar los trapos sucios del famoso cantante. Foto: Twitter.

    A pesar de los cuestionamientos de especialistas, críticos y hasta de sus fansn, esta clase de comportamiento no había trascendido tanto como ahora. Zoraida Gómez dio muestra contundente de que Vicente Fernández también tenía esta clase de comportamientos bastante cuestionables con otras niñas y niños.

    “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, expresó la actriz de la telenovela Rebelde en su cuenta de Instagram, acompañado de la foto que desató una gran polémica.

    Te puede interesar: Exhiben en TikTok a Vicente Fernández por acoso sexual a una fan

    En la imagen se ve a la actriz de unos cinco o seis años en brazos del cantante. Vicente Fernández la toma por el rostro y le planta un beso en la boca. Quizá, este gesto fue aplaudido y permitido por los padres de ella, pero ahora es un hecho que genera mucha polémica.

    Zoraida-Gomez-foto-beso-nina-Vicente-Fernandez
    Los internautas cuestionaron de inmediato la foto de la actriz con el cantante. Foto: Instagram Zoraida Gómez.

    Por lo que los internautas no tardaron en hacer saber su opinión al respecto generando gran polémica, ya que llamó la atención la edad de Zoraida cuando la foto fue tomada. Por lo que la actriz se vio en la necesidad de borrar la foto con la que habría recordado a Vicente Fernández tras su muerte.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami