More

    Otra acusación más de acoso: Lupita Castro contra Vicente Fernández

    Publicidad

    “Me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave”: la nueva acusación de “algo más que acoso” de Lupita Castro a Vicente Fernández

    La polémica no para en torno al famoso cantante ranchero mexicano. El Charro de Huentitán sigue en el ojo del huracán y es que ahora Vicente Fernández enfrenta una nueva acusación de acoso por parte de la cantante Lupita Castro. Presuntamente la mujer lleva al menos ocho meses escribiendo sobre su experiencia.

    Lupita-Castro-acusacion-acoso-Vicente-Fernandez

    Esta nueva acusación surgió después del polémico vídeo donde se ve al cantante de más de 80 años toca de forma indebida a una adolescente. Lupita Castro compartió a través de la cuenta de sus representantes Armand Promotions Company, que no está aprovechando el foco que actualmente tiene El Charro de Huentitán por los señalamientos al respecto de los tocamientos inapropiados que cometió en contra de una joven.

    La cantante declaró que ya se había acercado a un medio para contar lo que vivió con Vicente Fernández. Al final dijo que ningún medio mostró interés en revelar su testimonio, por lo prefirió compartir su historia a través de redes sociales.

    @armandpromotionscompany

    @elgordoylaflaca @sueltalasopa1 @chismenolike @ventaneandomx @alrojovivoshow @farandulanotas @programa_hoy @tvaztecaoficial #armandpromotionscompany

    ♬ sonido original – Armando Angulo

    Te puede interesar: Exhiben en TikTok a Vicente Fernández natntyepor acoso sexual a una fan

    A través de la cuenta de TikTok de la compañía, la cantante subió su testimonio dividido en dos parte, donde dio detalles sobre el acoso por parte de Vicente Fernández.

    @armandpromotionscompany

    @elgordoylaflaca @chismenolike @telemundo @sueltalasopa1 @tvaztecaoficial @tvnotas @ventaneandomx @programa_hoy @_corazongrupero #chente #parati

    ♬ sonido original – Armando Angulo

    “Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, expresó Lupita Castro acerca de la situación delicada con Vicente Fernández.

    La cantante también aclaró que la televisora de Estados Unidos que se interesó en conocer su testimonio, primero quería conocer la versión del interprete ranchero. Después de eso ya nunca se pusieron en contacto con ella.

    Casos-de-acosos-Vicente-Fernandez
    Todo el escándalo y pruebas de que Vicente Fernández es un acosador surgieron gracias a un vídeo en TikTok

    “Quiero decir mi verdad, lo importante no es por qué callé tanto tiempo. Lo más importante es, ¿por qué lo hizo? Tengo datos y fechas. He sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar”, dijo Castro en el video que se compartió en redes sociales.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS