More

    Saca tu lado más girly esta Navidad con esta casita de jengibre de Hello Kitty

    Publicidad

    Ya se acerca el 24 de diciembre ¿y todavía no sabes qué regalar? Tal vez estas casita de jengibre de Hello Kitty podría ser una opción

    Si nos ponemos a pensar podríamos decir que la Navidad sabe a canela, chocolate caliente, ponche de frutas y jengibre.

    Uno de los postres que abundan durante estas fechas es ni más ni menos que las famosas casitas de jengibre comestibles decoradas con caramelo y azúcar glas.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje de Hello Kitty

    Las casitas de jengibre se popularizaron cuando en 1812 se publicó Hansel y Gretel uno de los cuentos escritos por los hermanos Grimm.

    Este postre es uno de los favortios porque lo pueden hacer chicos y grandes, sin mencionar que… ¡su decoración es preciosa!

    Saca tu lado más girly esta Navidad con esta casita de jengibre de Hello Kitty

    Lo padre de estas galletas es que las puedes cocinar tú mismo desde la cocina de tu casa o bien comprar toda la casa de jengibre directamente de la panadería.

    Hay de varias figuras, tamaños y colores, están desde las que decoran con gomitas, trozos de chocolate, galleta salada o azúcar glas.

    Te puede interesar: Hello Kitty cafe llega a la CDMX

    Los diseños son tan bonitos que ya no te las quieres ni comer y esto es lo que pasa con las creaciones de Hello Crepas & Marquesitas.

    Basta fijarse muy bien en su nombre para descubrir que todos los postres que venden tienen la carita de Hello Kitty y la mejor parte es que para esta temporada ¡tendrán casitas de jengibre y están divinas!

    Las casitas de jengibre Hello Kitty pueden por piezas para que tú y tus hijos, primitos o sobrinos armen juntos las galletas o bien te pueden vender la casita ya armada y lista para regalar. ¡Tú decides!

    Además en su menú cuentan con malteadas, crepas, paletas y galletas de Hello Kitty que… ¡están divinas!

    Ya lo sabes saca tu lado más girly esta Navidad y regala a tus amigos una casita de jengibre de Hello Kitty.

    ¿Dónde?

    Hello Crepas & Marquesitas

    Cuentan con dos sucursales en: Rosa Zaragoza esquina con Manuela Cañizares, colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán y en el Nuevo Bazar Pericoapa.

    ¿Precio?

    300 pesos armadas

    250 sin armar

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami