More

    Tamales de Star Wars, Harry Potter y Hello Kitty para este 2 de Febrero

    Publicidad

    ¡No se hagan, llego la hora de pagar! Y qué mejor que con unos tamales de Star Wars, Harry Potter y Hello Kitty para este 2 de Febrero

    En México, cada 6 de enero se parte la rosca de Reyes y a cada persona que le sale el famoso muñequito sí o sí debe de poner los tamales cada 2 de febrero.

    Y para todos los que deben pagar la golosa deuda les decimos que en CDMX hay unos tamalitos bien sabrosos y coquetos para chicos y grandes. ¡Pasen la voz!

    Tamales de Star Wars, Hello Kitty y Harry Potter para este 2 de Febrero

    Beba Gourmet es una panadería quebusca cautivar el paladar de los capitalinos con sus deliciosas e innovadoras creaciones. Y para este 2 de febrero quisieron echar la casa por la ventana y lucirse con estos tamales.

    Kit Tamalorian  

    Tamales-de-Star-Wars-Hello-Kitty-y-Harry-Potter-para-la-candelaria-Ciudad-Trendy

    Incluye el Mando tamal, de color gris y sabor rajas con queso gratinado; Grogu tamal, sabor pollo con salsa verde; Darth Mole, tamal oscuro de mole oaxaqueño; R2 D, rosa sabor tradicional de dulce y Choco Chewy un tamal color café y sabor chocolate.

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer tamales caseros?

    Y para acompañar un atole de Bantha hecho de color azul.

    Cada kit incluye 10 tamales, un paquete de muñecos en impresión 3D y una caja de edición especial.

    ¿Precio? 500 pesos cada kit.

    Kit Tamales mágicos

    Tamales-de-Star-Wars-Hello-Kitty-y-Harry-Potter-CDMX-Ciudad-Trendy

    ¡Atención Potterheads! Estos tamales temáticos de Harry Potter les van a encantar. ¡Son mágicos!

    Te puede interesar: Hechizos de Harry Potter. ¿Los conoces todos?

    Incluye el tamal Harry sabor piña; Ron, pollito con salsa Weasley; Hermie, tamal de rajas con queso, Inombrable, arroz con leche y Sombrero sabor chocolate.

    Para acompañar un atole mágico hecho de chocolate con cacao exportado directamente de Castelobruxo. ¡Solo para conocedores!

    Cada kit incluye 10 tamales, un paquete de muñecos en impresión 3D, 2 ranas de chocolate y una caja de edición especial.

    ¿Precio? 500 pesos

    Kittamal

    Con este paquetito de tamales temáticos quedarás tan satisfecho que hasta verás estrellitas y más con sus nombres y sabores tan tiernos.

    Felicidad, tamal sabor arroz con leche;  Apoyo tamal con pollito y salsa; Amor, tamal de elote con queso, Abrazo, zarzamora con esencia de lavanda y para cerrar Amor, Amor tamal con salsa de frutos rojos.

    Te puede interesar: Cafetería de Hello Kitty llega a CDMX

    Y para acompañar esta dulce aventura un rico atole kawaii sabor fresa. ¡Chulada!

    Cada kit incluye 10 tamales, 1 litro de atole, un paquete de muñecos en impresión 3D, una bomba de chocolate edición Hello Kitty y una caja de edición especial.

    ¿Precio? 500 pesos

    Sin duda Beba Gourmet se la rifó con estos tamales de Star Wars, Harry Potter y Hello Kitty porque los diseños y colores están divinos y del sabor ¡ya ni hablemos!

    Si te interesa alguno de sus kits para celebrar este 2 de febrero recuerda que tienes que hacer tu pedido con tiempo, pues las entregas serán a partir de esta fecha y hasta el 5 de febrero. ¡Aparta tu kit!

    ¿Dónde?

    Aparta tu pedido en siguiendo los pasos del instructivo que te dejamos aquí

    ¿Cuándo?

    Únicamente del 2 al 5 de febrero

    ¿Precio?

    500 pesos cada kit de tamales temáticos. Cada set incluye 10 tamales, un litro de atole, muñecos en impresión 3D, cajita conmemorativa y una sorpresa extra que dependerá del kit a elegir.

    De cualquier forma aquí te dejamos sus redes sociales para que les escribas, da clic aquí para ir a su página de Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami