More

    Padre se hace viral por exhibir sus pasiones en TikTok

    Publicidad

    Con más de un millón 500 mil seguidores, Heriberto García, mejor conocido como el “Padre Heriberto”, se ha vuelto viral en TikTok.

    Un Padre muy bien parecido se ha hecho viral en TikTok y ahora no hay persona que no le lance piropos, algo que a él no le moesta porque ya está súper acostumbrado. El Padre Heriberto es un joven sacerdote de ojos azules que comenzó a crear contenido en la famosa plataforma de videos cortos y de un día para otro comenzó a conseguir muchos seguidores.

    Padre-Heriberto-viral-TikTok
    El joven Padre de ojos azules ha recibido varias “propuestas indecorosas” de parte de sus fieles seguidoras. Foto: Capturas de pantalla.

    Hasta ahora su cuenta @heribertogarciaar cuenta con más de 1.5 millones de seguidores y 17.6 millones de Me gusta, además de cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones. Muchos creen que esto es por lo guapo que está y puede ser que sea cierto porque además es 100 por ciento mexicano.

    Padrecito guapo se vuelve viral en TikTok

    Heriberto García Arias es un sacerdote católico que además de sus millones de follwers en Tiktok, tiene 88 mil en Instagram y 19 mil en Facebook. Este hombre ha causado mucha polémica, en especial porque es atractivo y constantemente recibe acoso por parte de mujeres, un tema que él mismo ha hablado en sus redes sociales, pues hay ocasiones en la que su fieles seguidoras le han dicho que les eche la bendición en la cara.

    Incluso en alguna ocasión tuvo una entrevista en el programa estadounidense “Despierta América” https://www.youtube.com/watch?v=RsGyWJ62Xu4y le preguntaron cuales son los retos a los que se ha enfrentado con las mujeres ahora que se ha convertido en todo un influencer.

    “Ha sido todo un reto, lo que más recibo dentro de los mensajes es acoso, qué pasaría si yo hiciera ese tipo de comentarios como hombre y como sacerdote, Dios sabe lo que soy y si él quiere utilizar lo que hoy es un estándar de belleza para el mundo, para llevar el mensaje a mí no me importa”, aseguró.

    En TikTok este padrecito no ha dejado de hacer videos, responder comentarios y obvio subirse a distintos trends de la plataforma. También el sacerdote Heriberto ha asegurado que no lo reprenden por hacer videos, así que ya sabes, si quieres escuchar la palabra de Dios, el padrecito de TikTok es la solución.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami