More

    ¿Neta? Jared Leto confesó que también se tatuaría a Belinda

    Publicidad

    El actor y cantante, Jared Leto afirmó que él también se tatuaría a la controversial Belinda, a la que consideró como alguien “muy genial”.

    Y en cosas que ya nadie espera, parece que podríamo tener una víctima más de la polémica interpret de “El Sapito”. Jared Leto, quien actualemnte se encuentra promocionando la nueva película “Morbius” de Marvel junto a la actriz Adria Arjona, confesó en una entrevista en YouTube con el “Escorpión Dorado”, que estaría dispuesto a tatuarse a Belinda.

    La polémica declaración se dio después de que el youtuber le dijo al actor que una cosa que lo convertiría en un verdadero mexicano y en un gran rockstart serían los tatuajes, en especial uno que diga “Belinda”. Ni tardo ni perezoso, Leto respondió con mucha naturalidad: “¿En el cuello?”.

    “En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, revidó el Escorpión. “Claro que sí…”, sentenció Jared. “¿Te tatuarías a Belinda?”, volvió a cuestionar el Escorpión Dorado. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, admitió el actor.

    Jared-Leto-tambien-se-tatuaria-a-Belinda
    Jared Leto hizo un comentario que reventó en las redes sociales, pues aseguró que él también se tatuaría a nuestra adoraba Belinda. Foto: Capturas de pantalla.

    Luego de escuchar estás declaraciones, solo podemos recordar que muchos han sido los novios que por amor a la cantante española se tatuaron no nada más su nombre. Hemos visto desde los ojos, los brazo, el pecho yhasta la cara, solo cabe recordar los de Christian Nodal y Lupillo Rivera.

    Jared Leto se tatuaría a Belinda porque cree que ella es genial

    Lo que dijo después del tatuaje fue lo que más sorprendió a todos los presentes, pues el actor tiene un cariño muy especial por “Beli”, lo que ha provocado que los fans de la cantante especulen sobre un posible noviazgo entre ambos.

    Y es que pocos saben que ambos personajes son amigos, incluso cabe recordar que durante una transmisión en vivo De Jared allá por el 2020, Belinda se unió por videollamada y estuvieron platicando. Por su parte, Belinda dijo en el programa Ventaneando que tenían ocho años de conocerse, y que siempre están en constante comunicación.

    “Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito”, aclaró la actriz. No sabemos si este sea el inicio de una nueva relación pero estamos seguros de que el mundo se volverá loco si llegan a ser novios.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami