More

    Curiosidades de Belinda

    Publicidad

    ¿Eres un belifan? Entonces querrás ver estas curiosidades de Belinda

    La actriz y cantante cumple este mes 31 años de edad y lo hace en su mejor momento pues Belinda está más que enamorada de Christian Nodal y se ve que ambos son la pareja idea.

    Muchos millenials la vieron en sus novelas infantiles, después crecieron con su música y sus canciones y ahora muchos se preguntan si habrá o no un nuevo disco.

    Pero mientras esa duda se resuelve aquí te dejamos algunas curiosidades de la artista.

    Curiosidades de Belinda

    Sus inicios

    belinda-curiosidades-de-nina-pequena

    Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, España, el 15 de agosto, pero a los 4 años de edad se mudó a México junto a su familia, pero debido al tiempo que lleva en tierras aztecas ella ha dicho que es mexicana de hueso colorado y bueno de ahí el eterno debate si Belinda es o no es mexicana.

    Pero hay que recordar la frase de Chavela Vargas ‘los mexicanos nacen dónde se les de la regalada gana’.

    Su edad

    ¿Cuál es la edad real de Belinda? ¡Puff! Hay muchas dudas y teorías al respecto.

    Entre todas las curiosidades de Belinda que hay, sin duda la que más llama la atención es la de su edad.

    Si hacemos cuentas y pensamos que Belinda debutó a los 11 años en la telenovela de Amigos x Siempre, ella estaría llegando a los 31 años.

    Te puede interesar: Camilo antes y después (Fotos)

    Pero la versión oficial dice que en realidad ella tiene 29 años y que en realidad empezó a trabajar desde que tenía 7 años. ¿A quién le creemos?

    Telenovelas

    Si creciste con ella es imposible no recordar todas las telenovelas que ha hecho y aquí te dejamos una lista a ver si le atinas a todas. ¡Prueba tu nivel de belifan!

    • Amigos por siempre
    • Aventuras en el tiempo
    • Cómplices al rescate
    • Corazones al límite
    • Camaleones

    Series y películas

    Por otro lado, Beli también ha participado en algunas series y películas y aquí te decimos cuáles son.

    Ella ha prestado su voz para doblaje y para personajes como la Princesa Pea en Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe; Sara en Las aventuras de Tadeo Jones y Poppy en Trolls.

    Por otro lado, Belinda ha estado en películas como ‘The Cheeta Girls 2 de Disney y en Babywatch (Guardianes de la bahía por su título en español) junto a Zack Efron y ‘La Roca’ Dwayne Johnson y en la serie Mujeres Asesinas.

    Discos

    Hasta el momento Belinda ha lanzado cinco discos musicales: Belinda, Utopía, Carpe Diem y Catarsis. Además de varios discos recopilatorios y varios EP.

    Y aunque nos duele que Beli ya no esté sacando música nueva sí que se ha mantenido muy presente en la industria con algunas colaboraciones.

    La colab más reciente es ‘La niña de la escuela’ junto a Tini y Lola Índigo, pero sin duda nuestra favorita es la de Belinda y Los Ángeles Azules con el tema ‘Amor a primera vista’.

    YouTube

    Canciones

    Evidentemente la lista es muy larga y es difícil escoger entre su repertorio, pero de las canciones de Beinda más famosas destacan: Ángel, Bella Traición, Luz sin gravedad, Dopamina, Contigo en la distancia, En la oscuridad y Si nos dejan, este último sencillo junto a Christian Nodal. Y bueno no podemos dejar fuera la canción de ‘Sapito’ ¿o sí?

    Récords

    belinda-curiosidades-conciertos-en-el-auditorio-nacional-records

    Además de haber estado nominada a tres Premios Grammy Latinos, Belinda ha logrado romper varios récords.

    Te puede interesar: Los novios de Jennifer Lopez ¡tenemos la lista completa!

    Uno de los más importantes fue en el 2005 con el tour ‘Fiesta en la azotea’ en la que logró hacer 12 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, siendo la segunda mujer solista en lograr ese record, tan solo después de Yuri con sus 40 años de trayectoria. ¡Los belifans son fieles!

    Adora a Thalía

    belinda-curiosidades-es-fan-de-thalia

    Así como muchos otros artistas, Belinda se ha declarado fan de la carrera musical y actoral de Thalía. ¿Será que algún día veremos una colaboración de ellas?

    ¿Cirugías?

    Aunque ella no ha confirmado ni negado nada al respecto, para muchos es evidente que la hemos visto sin tantos cachetes, ni papada con el paso de los años así que los fans están más que seguros que se hizo una bichectomía.

    Ahora la cantante presume una mirada más ‘estirada’ con un levantamiento de cejas, una rinoplastia perfecta y unos labios mucho más gruesos. Basta ver las fotos del antes y después. ¿Y tú, qué opinas?

    Belinda y los novios que ha tenido

    Nuestra talentosa chica también ha demostrado que es muy enamoradiza y que ha tenido a varios galanes.

    Entre la lista de todos los novios que ha tenido están: Christopher Uckerman, Giovanni Dos Santos, Pepe Díaz, Jay de la Cueva, Maluma, Mario Domm y Criss Angel.

    Actualmente el novio de Belinda es el cantante de regional mexicano Christian Nodal quién recientemente le dio un anillo de compromiso. Ambos se encuentran muy enamorados, felices y con preparativos de una boda aunque según los rumores ¡ellos ya se casaron! ¿Será?

    Estas fueron algunas curiosidades de Belinda, pero si tú conoces otras más puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami