More

    Maroon 5 y las mejores canciones de su trayectoria

    Publicidad

    Maroon 5 y las mejores canciones de su trayectoria que tienes que añadir a tu playlist de Spotify y Apple music

    Quien diría que cuatro estudiantes apasionados por la música muy pronto se convertirían en una de las bandas más importantes de pop rock de los últimos 20 años.

    Kara’s Flowers se formó por allá de 1994 con Jesse Carmichael (Guitarra), Ryan Dusick (batería), Adam Noah Levine (voz y guitarra), y Michael «Mickey» Madden (bajo).

    Juntos lanzaron dos albums: We Like Digging? Y The Fourth World, aunque el éxito no fue el esperado.

    Pero no fue hasta la llegada del guitarrista de James Valentine que Kara’s Flowers cambiaría su nombre a lo que hoy conocemos como Maroon 5. (De ahí el origen de su nombre)

    Su álbum debut Songs About Jane logró posicionarse en la lista de Billboard 200 y canciones como This Love y She Will Be Love se convertirían en los sellos distintivos de la banda.

    Evidentemente el tiempo ha pasado y Maroon 5 ha logrado lanzar ya 7 albums de estudio, ha hecho giras a nivel mundial y ha ganado varios premios dentro de la industria musical.

    Con tantos años es imposible elegir nuestra rola favorita, pero aquí en Ciudad Trendy quisimos hacer esa difícil tarea.

    Maroon 5 y las mejores canciones de su trayectoria

    This Love

    Escrita por Adam Levine, líder y cantante de la banda fue la canción debut de la banda originaria de Los Ángeles y fue la rola con la que muchos voltearon a ver a estos jóvenes y su interesante propuesta musical.

    Sugar

    Esta es posiblemente la canción más famosa de Maroon 5 y en la que el video musical hizo que todos soñaran con que la banda llegara para cantar a su boda.

    Se trata del video más visto de Maroon 5 en Youtube, con 3,602,356,475 de vistas.

    She Will Be Loved

    Si de canciones de Maroon 5 hablamos sí o sí tiene que estar She Will Be Loved, porque además de ser una rola desgarradora, a muchos nos sorprendió el video musical en el que Adama Levine se enamoraba de unaguapísima Kelly Preston.

    YouTube

    Payphone

    Esta canción alcanzó el segundo lugar en las listas de popularidad de Billboard y habla sobre un chico que logra rescatar a una chica de una llamada violenta, pero al final él termina enamorado.

    Moves Like Jagger

    Maroon 5 y Christina Aguilera hicieron un dueto increíble con este rola inspirada el Mike Jagger el vocalista de los Rolling Stones y que puso a bailar a todos por allá del 2015. ¿Y a ti?

    Girls like you

    Uno de los últimos éxitos lanzados al mercado junto a Cardi B logró empoderar a la mujer y de paso pegar en todas las listas de reproducciones de Spotify y Apple Music.

    Maps

    Esta rolita está en ‘V’ el quinto álbum de la banda, fue escrita por el juez de The Voice y logró 1800 reproducciones en la radio y una audiencia de 17 millones. ¡Nada mal!

    One More Night

    Este es el quinto tema más rentable de la banda con más de 4 millones de copias vendidas logró convertirse en una de las favoritas del público.

    Animals

    Si algo nos ha enseñado esta banda es que además de hacer buena música, también sabe hacer buenos videoclips.

    Te puede interesar: Baila Conmigo, letra y traducción de la nueva canción de Selena Gomez

    Hasta el momento ‘Animals’ ha sido el video más polémico de Marron 5 ¿Pooor? ¡Tienes que verlo!

    Memories

    Este fue  el último sencillo que lazó Marron 5 y hasta el momento no hemos recibido nuevas noticias de un nuevo lanzamiento así que muchos fans atesoran esta rolita como la joyita de la banda. ¿Será?

    Este fue nuestro top 10 de Maroon 5 y las mejores canciones de su trayectoria. Ahora dinos ¿tú cuáles incluirías en la lista?

    Maroon 5 Regresa a la CDMX para 2022

    ¡Buenas noticas! Maroon 5 regresa a México para el próximo año como parte de su gira ‘World Tour’. El concierto será el 30 de marzo del 2022 en el Foro Sol de la CDMX.

    La preventa será el 6 y 7 de diciembre y después para el público en general. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami