More

    Fanática de Ricardo Arjona enloquece y se “Desnuda” en pleno concierto

    Publicidad

    En pleno concierto de Ricardo Arjona en los Estados Unidos, una fánatica enloqueció y se empezó a quitarse la ropa cunado sonó “Desnuda”.

    No cabe duda que el amor a la música nos hace hacer cosas impensables y escandalosas. Así le pasó a una fanática que en pleno concierto de Ricardo Arjona empezó a quitarse la ropa cuando sonó la canción “Desnuda” y como era de esperarse se volvió viral de inmediato.

    Y es que se sabe que el guatemalteco es bastante popular en Latinoamérica y en el mundo pero ahora con este nuevo suceso llegó a otro nivel.

    fanatica-ricardo-arjona-desnuda-en-pleno-concierto
    Como era de esperarse, Ricardo Arjona notó al fan en ropa interior pero siguió cantando como todo un profesional. Foto: Capturas de pantalla Instagram.

    Ahora en el regreso de los conciertos, sus fans están haciendo grandes locuras.

    En pleno fanática se encuera al escuchar “Desnuda”

    En uno de los recientes conciertos del guatemalteco que brindó en Texas, Estados Unidos, una chica decidió que era una muy buena idea irse quitando la ropa mientras sonaba una peculiar canción.

    La fanática se quedó solo en lencería mientras Arjona en el escenario interpretaba la canción “Desnuda”. Los demás asistentes se quedaron asombrados de la actitud de la mujer ya que incluso se subió a su silla para seguir bailando y cantando al ritmo de la canción.

    En los videos que han ido surgiendo en las redes sociales, porque obviamente el hecho se viralizó, muchos aún cuestionan el motivo de sus acciones, unos dicen que la chica únicamente buscaba una manera muy desesperada de llamar la atención, otros se burlaron de ella en los comentarios.

    El problema es que Ricardo Arjona en ningún momento volteó a verla, y menos hizo un comentario al respecto. Él siguió cantando y no hizo caso a pesar de que la mujer estaba semidesnuda.

    Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos consideran que esto fue una completa falta de respecto para el guatemalteco. Hasta el momento no se sabe si la mujer fue arrestada o si los organizadores presentaron cargos en su contra.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami