More

    Will Smith recibirá rehabilitación tras polémica en los Oscar

    Publicidad

    Luego de la bofetada que le propinó a Chris Rock en los premios Oscar, el actor Will Smith recibirá ayuda en una clinica de rehabilitación.

    En estos días ha trascendido que el actor Will Smit ingresó a una lujosa clínica de rehabilitación en la que va a aprender a gestionar el estrés causado por el escándalo que el mismo provocó en los Premios Oscar tras golpear a Chris Rock.

    Según el diario británico The Sun, el ganador del premio de la Academia necesita tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido. “Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, aseguró la fuente del periódico.

    Will-Smith-recibira-rehabilitacion
    Luego de renunciar a la Academia de Hollywood, el diario The Sun publicó que el actor irá a rehabilitación. Foto: Captura YouTube.

    Otros medios aseguran que el Will Smith ingresó a la clínica de rehabilitación por voluntad propia. No es de dominio público cuánto tiempo pase el actor encerrado en este lugar que suele ser “frecuentada por ricos y famosos”.

    Will Smith buscarpa la sanación en la clínica de rehabilitación

    De acuerdo a fuentes cercanas, durante su retiro, el actor “hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”, tras el anuncio de su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Hay que recordaer que después de su salida, el organismo confirmó la apertura de una investigación sobre el incidente y detalló que este vuiernes 8 de abril anunciara las medidas disciplinarias contra Smith.

    Will-Smith-recibira-rehabilitacion-tras-polemica-premios-Oscar
    Después de golpear a Chris Rock, la vida de Smith se ha vuelto un infierno. Foto: Twitter.

    El actor también ha visto cómo dos de sus varios de sus proyectos han sido cancelados. Según informó The Hollywood Reporter, uno de ellos fue la producción de Netflix ‘Fast and Loose’, la cual ya tenpía problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión. 

    Hasta el momento se desconoce si esto es una realidad o bien sólo es otro rumor más que abraza a Will Smith tras su acto violento contra Chris Rock al intentar defender a su pareja Jada por un chiste sobre la alopecia.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami