More

    VIDEO: Hombre se tatúa la cachetada de Will Smith a Chris Rock y se hace viral

    Publicidad

    La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Oscar, ahora vive en la piel de un hombre que se tatúo este histórico hecho.

    Muchas cosas han pasado desde aquella fatídica noche en que se transmitió en vivo la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar. Desde que Will renunciara a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, hasta las primera declaraciones de Rock sobre lo ocurrido; pero nadie se esperaba esto.

    Un hombre llevó más allá esta histórica y memorable escena, ya que se tatúo la cachetada que el protagonista de “El Día de la Independencia” le dio al cómico y también actor durante una de sus intervenciones en la transmisión de los premios. Como era de esperarse, al dar a conocer semejnate hecho en las redes sociales, se volvió viral inmediatamente.

    Con esto la edició número 94 pasó a la historia como una de las más olémicas y recordadasen la historia de la televisión. Fue en el estudio de un tatuador de Nueva Jersey que una persona decidió dejar inmortalizado este momento.

    Hombre se tatúa la icónica cachetada de Will Smith a Chris Rock

    Oscar Aguilar fue el encargado de tatuar el momento exacto en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock y aunque no se sabe quién fue la persona que se llevó el tatuajillo, ya anda siendo todo un éxito en redes sociales. Algunas personas aseguraron que era innecesario el tatuaje, mientras que otros expresaron que les parecía increíble el arte que hizo el tatuador de Jersey.

    La verdad es que detrás de todo este desastre de cachetadas, es bastante triste que todo se haya arruinado por esa acción. Aunque Will Smith ya se disculpó, no olvidemos que uno de los productores de la premiación aseguró haberse sentido devastado por el momento.

    Mientras eso pasa en la piel del hombre, lo más seguro es que ya no lo volveremos a ver A Will Smith como invitado en las próximas ediciones que le quedan a las premiaciones más importantes de Hollywood y el mundo del cine.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami