More

    5 Plantas mágicas que quitan la mala energía del hogar

    Publicidad

    Limpia tu casa de la mala vibra y hazlo de manera fácil y sencilla. Aquí te dejamos algunas plantas mágicas que quitan la mala energía del hogar

    Si tienes un alma witch y te gusta tener tu casa repleta de macetas y cuarzos porque eres el señor o la señora de las plantas qué mejor que aprovechar la mejor época del año para incluir al repertorio unas que además de decorar quitarán las malas vibras.

    De acuerdo con el feng shui y las creencias populares hay plantas que pueden absorber la envidia, el enojo y todo aquello que contamina tu hogar. ¡Protege tu hogar!

    Hay muchas opciones que pueden usar de manera fácil y sencilla aquí te dejamos unas opciones.

    5 Plantas mágicas que quitan la mala energía del hogar

    Sábila

    plantas-magicas-que-quitan-la-mala-energia-del-hogar-sabila

    Si colocas esta planta en el lado izquierdo de la entrada de tu casa evitarás que las malas energías lleguen a tu hogar.

    Te puede interesar: Plantas para decorar el baño

    Por otro lado, la sábila tiene muchos beneficios que hacen que sea considerada una planta medicinal. Gracias a sus vitaminas E, B, B1, B2, B3, B6 y B12 y C la sábila es perfecta para utilizarse como  cicatrizante natural y ayuda a hidratar la piel y el cabello.

    Lengua de suegra

    La espada de San Jorge o lengua de suegra, sirve con un ‘cuchillo’ y corta todo lo que no quieres que llegue y afecte la armonía de tu entorno. Puedes usarla como maceta decorativa y colocarla a la entrada, de preferencia muy cerca de la puerta.

    Te puede interesar: dónde viajar según tu horóscopo

    También, es una excelente planta para purificar el aire, incluso la NASA recomienda tener este tipo en lugares cerrados y pocos ventilados. ¡Qué buenas noticias!

    Romero

    Otra de las plantas mágicas que no pueden faltar en tu hogar es el romero. ¿Pooor?

    El romero llena de luz tu hogar pues atrae el amor y la buena suerte y como sabrás un hogar lleno de buenas intenciones impide que malas energías se estanquen en nuestros hogares.

    También el romero es usado como planta medicinal gracias a que ayuda a purifica el aire y estimula el crecimiento capilar.

    Ten una maceta en tu casa (no importa si es o no en la entrada) y disfruta de sus beneficios, además siempre será una gran aliada para la cocina.

    Helecho

    La ventaja de tener una de estas 5 plantas mágicas que quitan la mala energía de tu hogar es que el helecho es muy fácil de cuidar.

    La puedes tener en tu baño o en el exterior y además de decorar servirá para calmar los nervios, alejar el estrés y absorber la negatividad y estrés.

    Ruda

    plantas-magicas-que-quitan-la-mala-energia-del-hogar-ruda-ciudad-trendy

    Esta es una de las plantas mágicas indispensables de tu casa ya que absorben muy bien todas las malas intenciones de terceras personas como enojos, envidias, venganzas o rencores.

    Si tienes visitas inesperadas e indeseadas la ruda ayudará a protegerte. Y si por alguna extraña razón se muere tu planta es porque hizo bien su trabajo y absorbió todo lo malo. En casos así es mejor tirar la ruda y comprar una nueva.

    Estas fueron algunas de las plantas mágicas que quitan la mala energía del hogar, pero si tú conoces otras más…. ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami