More

    Plantas para decorar tu baño ¡Mira nuestras ideas!

    Publicidad

    ¿Vives en un espacio reducido? ¡No importa! Recuerda que todo bien acomodadito entra en un jarrito. Y si tú tienes un baño pequeño te decimos qué plantas puedes usar para decorarlo

    Admitámoslo, al momento de decorar nuestro hogar en lo último en que pensamos es en el baño y es que siempre queremos decorar los espacios que están más a la vista como la sala o la cocina.

    Pero como personas ‘independientes’ que somos es importante que todos los rincones de casita nos representen, sí incluso el baño, ese lugar que pocas veces nos fijamos.

    Y si piensas que hay que gastar enooormes cantidades de dinero para decorar un lugar, te decimos que estás muy equivocado. Lo que necesitas son ganas, inspiración ¡y muchas plantas!

    Si necesitas un poco de ayuda, aquí te dejamos nuestros mejores tips y consejos, así que toma nota ¡y manos a la obra!

    Plantas para decorar tu baño ¡Mira nuestras ideas!

     plantas-para-decorar-tu-bano-Ciudad-Trendy

    Aquí en Ciudad Trendy te contamos cuáles son las mejores plantas para decorar baños pequeños, medianos y grandes. ¡No importa!

    Lo que sí es que busques macetas bonitas para darle un toque único y diferente, y claro plantas que soporten el ambiente húmedo del baño.

    A continuación te decimos qué plantas sí puedes usar ¡y poner coqueto ese espacio de tu hogar!

    Aloe Vera

    Esta planta aguanta muy bien la humedad, pero para sobrevivir necesita de un lugar con buena iluminación así que colócala cerca de la ventana o una fuente de luz.

    La ventaja de cultivar sábila o aloe vera es que puedes usarlo en diversos remedios caseros y aprovechar todos sus beneficios. ¡No te arrepentirás!

    Bambú

    plantas-para-decorar-el-bano-bambu

    Si no sabes qué plantas se pueden colocar en el baño para decorarlo aquí te recomendamos el bambú.

    Hay muchos baños asiáticos que usan el bambú como decoración y es que además de ser una planta resistente a la humedad, brinda una sensación de confort y tranquilidad a estos espacios.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son las plantas colgantes más bonitas para tu hogar?

    Puedes comprar varias y ponerlas en varios adornos de cristal para dar un toque pulcro y elegante a tu baño.

    Cinta

    La Cinta, Malamadre, Planta Araña o Chlorophytum comosum, es muy popular para utilizarse para decoración.

    Son muy fáciles de cuidar, solo necesitas que estén bien hidratadas además de decorar tu baño, ayudarán a limpiar el aire del hogar. ¿Lo sabías? Sin duda, la cinta es una de las mejores plantas para decorar tu baño.

    Orquídea

    ¿Quieres que tu baño luzca bonito y elegante? Entonces una orquídea será perfecta para el baño de visitas. Las orquídeas crecen en un ambiente cálido y húmedo así que busca el mejor lugar para ella.

    Te puede ayudar: ¿Qué plantas ayudan a purificar el aire de tu hogar?

    Recuerda que necesita un lugar bien iluminado, pero que no tenga contacto directo así que la puedes poner en el lavamanos y así evites que se queme. Ponla en una maceta que filtre el agua (ya sabes esas que están agujeradas) para que no se ahogue y riégala una vez a la semana. 

    Helecho

    No hay mejor planta para el baño que los helechos ¡garantizado! A esta planta le encanta la humedad así que podrás aprovechar la humedad de la ducha diaria en vez de regarla con un atomizador.

    ¡Ojo! Eso no sustituye un riego en la maceta al menos una vez a la semana. Solo cuida que esté en una maceta bastante espaciosa para que pueda crecer todo lo que quiera ¡y listo!

    Peperomia

    Por otro lado, si a lo que ti te gusta son las plantas colgantes para que así tu baño parezca una jungla, puedes usar la pepromia para decorar tu espacio.

    Esta planta quedará perfecta en baños pequeños en los que no entre mucha luz, y bastara con que la riegues una vez a la semana para mantenerla grande y bonita.

    Estas son algunas de las plantas que puedes usar para decorar tu baño, pero si tienes más ideas puedes dejarla en los comentarios de nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS