More

    Cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    Publicidad

    Descubre cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    Después de la pandemia muchos estamos buscando aprovechar nuestro tiempo en casa y renovar nuestros espacios a la par que cuidamos nuestra salud.

    Y qué mejor manera que decorando nuestro hogar con plantas que harán de nuestros espacios algo más confortable y alegre, pero también que nos ayuden a purificar el aire.

    Por ese motivo si deseas empezar a renovar tu sala o habitación y de paso respirar aire limpio aquí en Ciudad Trendy te damos una ayudadita.

    Cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    Lengua de suegra

    Cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    Sabemos que el nombrecito no se antoja para nada, pero dejando eso de lado esta planta es la mejor para purificar el aire de las toxinas que puede haber en casa.

    De hecho la NASA realizó una investigación para saber cuál es la mejor planta para tener en espacios cerrados y esta fue la que ocupó el número uno en ese ranking. ¡Nada ma1!

    Cuna de Moisés

    Cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    La Espatifilo, mejor conocida como Cuna de Moisés es una planta muy noble que sobrevive fácilmente en espacios cerrados pues es resistente a los lugares poco iluminados, sin mencionar que no necesita de mucha agua.

    Te puede interesar: Suculentas en forma de rosas ¡son preciosas!

    Ayuda a limpiar del aire las toxinas como el benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído.

    Poto

    Cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar

    Si quieres tener una planta de Poto en tu casa puedes hacerlo, pero no olvides que necesita de mucha luz y un riego moderado para poder sobrevivir.

    Ayuda mucho a limpiar las toxinas antes mencionadas, pero es importante mencionar que puede ser dañina para nuestras mascotas así que es mejor que no las tengas a su alcance.

    Tronco de Brasil

    Suelen ser plantas muy altas, pueden crecer hasta dos metros de altura así que procura tener espacio suficiente para que crezca.

    Si la quieres para decorar tu hogar también te ayudará a reducir el tricloroetileno y el xileno, toxinas que resultan perjudiciales para la salud.

    Cintas

    Es una planta que resulta de gran beneficio para tu casa pues reduce hasta el 96% de monóxido de carbono de tu casa por día así que si vives cerca de avenidas grandes en la que hay mucha circulación vehicular, tener una maceta llena de Cintas en la ventana te será de gran ayuda. Por otro lado es una planta que requiere de poca luz y es resistente a las bajas temperaturas.

    Ahora ya sabes cuáles son las plantas que ayudan a purificar el aire de tu hogar así que elige la que más te guste y llévala a tu casa.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami