More

    Suculentas en forma de rosas ¡son preciosas!

    Publicidad

    Si quieres empezar a llenar tu casa de plantas, tal vez deberías comenzar con estas suculentas en forma de rosas ¡son preciosas!

    Las plantas ayudan a mantener tu casa más fresca, algunas incluso alejan a los mosquitos o ayudan a tener un mejor aroma sin mencionar que ayudan a que espacios pequeños se vean más alegres y mejor decorados.

    Por ese motivo no es de sorprenderse cuando llegamos a casas o departamentos y muchos de estos están llenos de plantas con macetas coloridas y en tamaños diferentes.

    Suculentas en forma de rosas

    Si a ti te gustaría empezar a ser el loco de las plantas y llenar tu hogar con todas las especies que se te ocurran, aquí en Ciudad Trendy tenemos diferentes notas que te pueden servir de ayuda, por ejemplo te decimos Cómo crear tu propio huerto casero.

    Pero también te sugerimos que empieces con las suculentas ya que necesitan pocos cuidados y por esa misma razón no se morirán tan rápido si olvidas regarlas unos cuanos días o semanas. ¡Oopsi!

    Suculentas en forma de rosas ¡son preciosas!

    Hay unas suculentas en particular que son las preferidas de muchos debido a su forma parecida a las rosas y que además tienen un color rosa y lila muy bonitos que llaman mucho la atención.

    A esta suculenta se le conoce como Greenovia Dodrentalis y pertenece a la familia Crassulaceae.

    Te puede interesar: Todo lo que debes saber del cuidado de las suculentas

    Estas suculentas son originarias de las Islas Canarias y en los últimos años han adquirido una gran popularidad en redes sociales sobre todo en instagram pues hay muchos plant-lovers que comparten sus tips y cuidados.

    De momento es muy difícil encontrar estas suculentas en alguna tienda especializada, pero puedes adquirir las semillas y con mucha paciencia empezar a plantar la tuya.

    Tarda alrededor de dos años empezar a tener esa suculenta con forma de rosa, así que piénsalo muy bien si decides tener una en casa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS