More

    Vive una experiencia Pet Friendly para tus próximas vacaciones en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

    Publicidad

    Si eres de los que no sale sin su perrit@ y quieres que también disfrute de unas merecidas vacaciones tienes que conocer el concepto Pet Friendly de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa en Querétaro, ideal para ¡dog lovers!.

    Sabemos lo díficil que es encontrar un lugar que te de una experiencia inolvidable junto a tu mascota, es por ello que nos dimos a la tarea de investigar cómo puedes vivir de un descanso 100% Pet Friendly.

    Hacienda Galindo en  San Juan del Río, Querétaro,  te maravillará por su hermosa construcción.

    A solo dos horas de la CDMX está Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa en  San Juan del Río, Querétaro, un lugar que no sólo te maravillará por su hermosa construcción sino por su cultura y una herencia encantadora.

    Cuenta la leyenda que en el siglo XVI Hernán Cortés premió a la Malinche por su lealtad con el lugar que  hoy es este hermoso hotel, desde la entrada sentirás la culurosa bienvenida junto a tu lomito, pero lo que definitivamente es una maravilla es la habitación, la cual consta de un hermoso teepee para que tu mascota se sienta consentido como en casa.

    La habitación Pet Friendly en Hacienda Galindo incluye un teepee.

    El teepee tiene una camita en su interior y un letrero con el nombre de tu lomito, junto a una tarjeta con la opción de compra si quieres llevártelo. Además, no es necesario que lleves comedero ahí tendrás su plato de comida y botellas de agua para que lo tengas bien alimentado. 

    ¿Hay áreas especiales para mi mascota?

    La hacienda cuenta con un área especial que dice “Dog Friendly”, donde lo puedes llevar a hacer sus necesidades, así que no tienes que preocuparte por eso. También tiene unos jardines enormes para que puedas pasear con tu mascota sin problema.

    Hay una area exclusiva para los Pet Friendly

    El único lugar al que no puedes llevar a tu mascota es al restaurante ya que por las actuales normas de higiene es mejor dejarlo en la habitación. Pero te aseguramos que estará muy agusto en el cuarto que elijas, ya que algunos tienen pequeñas terrazas y también tienes la opción de room service sin costo adicional, por si prefieres quedarte con tu mejor amigo en la habitación. 

    Arma un picnic Pet Friendly

    Una opción increíble para disfrutar tu estancia en el hotel con tu lomito, es la de un picinic en sus jardines, esta experiencia es inolvidable y es una actividad perfecta para disfruta del aire libre.

    Este consiste en una botella de vino, con una tabla de quesos, acompañada de una canasta con todos los utensilios necesarios. Adicional habrá un mesero que te estará acompañando en tu experiencia por si requieres algo más de comida o pedir un platillo del restaurante y que adicional armará una playlist para crear la ambientación perfecta.

    Aquí tu lomito puede tener su plato para que coma junto a ti, asi que es una gran opción para pasar una tarde soleada o una celebración importante. Solo recuerda que se tiene que reservar con anticipación.

    Pasea por el viñedo

    Para que sientas toda la esencia que Querétaro tiene con el vino y el queso, el hotel cuenta con su propio viñedo, el cual puedes recorrer libremente a cualquier hora y maravillarte de este pequeño terruño.

    Aunque aún no producen vino, ya cuentan con cosecha de uvas que es todo un éxito, si vas en temporada de vendimia que es de juio a octubre podrás ver qué tipos de uva tienen; defintivamente es increíble tener un viñedo en tu hotel.

    Otras actividades

    La hacienda tiene todo tipo de actividades para que disfrutes de tus vacaciones y un merecido descanso. Además de todo lo que ya te mencionamos también puedes aprovechar su spa Misaya, en la recepción te darán todos los detalles de los diferentes masajes y tratamientos que tienen. 

    Y si eres muy movido, puedes reservar un tour en bicicleta, cabalgar a caballo, jugar tenis, visitar su granja o nadar en su piscina temperada. También tienen una sala de juegos con mesa de billar y si vas en familia con pequeños hay un programa llamado Club Fiesta Kids ideal para entretener a los chiquitos de la casa.

    Alberca en Hacienda Galindo

    Sin duda, Fiesta Americana Hacienda Galindo es un acierto para una escapada Pet Friendly, para ir en familia o pareja, que te dará una experiencia completa en un solo lugar. Si quieres más información da clic aquí

    Ubicación: Carretera Amealco-Galindo km 5.5, Galindo, 76820 
    San Juan del Río, Querétaro, México

    Teléfono: 427) 2 71 82 00

    Admiten: mascotas menores de 25 kg

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami