More

    Los mejores destinos navideños en México

    Publicidad

    ¿Tienes ganas de salir, pero no tienes ni idea de a dónde? Aquí te decimos cuáles son los mejores destinos navideños en México

    Ya llegó diciembre y qué mejor oportunidad que alejarte un rato de la CDMX y lanzarte a destinos lejanos para conocer algo nuevo y diferente.

    Sí, sabemos que eso de estar muchas horas sentado en el carro, camión o avión no suena tan atractivo, pero el viaje lo vale.

    Así que prepara tu maleta, alista tus cosas y vete a los mejores lugares para visitar en Navidad y que te van a encantar. ¡Toma nota!

    Los mejores destinos navideños en México

    Chignahuapan-Puebla

    A unas cuantas horas de la CDMX se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más visitados por sus adornos decembrinos, nos referimos a Chignahuapan.

    Te puede interesar: Ideas para hacer tus propias esferas navideñas

    ¡Hay de todo! Esferas, santas gigantes, arbolitos, renos, campanas y todos en su mayoría hechos de cristal soplado hecho por artesanos mexicanos que venden sus creaciones a mayoreo y a un precio accesible.

    Y ya que andas por el rumbo no te olvides de pasar a San Salvador Huixcolotla, otro pueblito que se caracteriza por su venta de piñatas o Zacatlán para ir por unos kilo de manzanas y preparar tu propia sidra navideña.

    Tlalpujahua- Michoacán

    Uno de los mejores destinos navideños en México y que ya es un clásico para visitar en estas fechas es ni más ni menos que la Villa de Santa Claus en Tlalpujahua.

    Pero también está la Feria de la esfera en el mero centro de este Pueblo Mágico y ahí varios artesanos muestran orgullosos todo su trabajo con decoraciones tan variadas que no encontrarás esferas repetidas. ¡Garantizado!

    Además si vas de visita puedes pasar a Angangueo uno de los Santuarios oficiales para ir a ver Mariposas Monarca.

    Acolman- Estado de México

    En Acolman encontrarás piñatas por montón, de picos o figuritas tan variadas que te vas a enamorar.

    Este lugar es perfecto para ir a conocer en el mes de diciembre pues está repleto de mercados con todos sus productos ¡y a un precio bastante económico!

    Atlixco- Puebla

    Considerado por los turistas como uno de los mejores destinos navideños en México, Atlixco Puebla tiene su encanto.

    En ese Pueblo Mágico hay una de las villas navideñas más famosas del país y tiene de todo: artesanías, desfiles, shows en vivo, figuras iluminadas, gastronomía poblana y más.

    Cuenta con 2.5 kilómetros de recorrido iluminado en el que se pueden apreciar alrededor de 3 mil figuras navideñas. Durante las veladas los museos cierran sus puertas hasta las 20:00 horas para que así puedas vivir una experiencia cultural completamente diferente. ¡Nada mal!

    Creel-Chihuahua

    Aquí sentirás que el Expreso de Hogwarts pasa por ti y te lleva hasta Londres a la estación King Cross, pero ¡nada que ver!

    En realidad se trata del Chepe, tren que pasa por el norte del país y te ofrece vistas únicas y privilegiadas que de otra manera jamás apreciarías.

    Si vas de visita descubrirás que hay mucho que conocer en el Pueblo Mágico de Creel, desde caminatas por el centro hasta visitas guiadas al Lago Areko, eso si el clima lo permite.

    De cualquier forma siempre puedes calentarte con un ponche de frutas, café de olla o un chocolate caliente. ¡Deli!

    Bosques de Monterreal- Coahuila

    Ubicado a unos cuantos metros del Pueblo Mágico de Arteaga en Cohahuila, está este espacio natural en el que la temperatura puede llegar a descender ¡hasta 5 grados bajo cero!

    El clima permite que aquí se pueda practicar esquí casi todo el año, además de otras actividades como snowboarding, golf, patinaje sobre hielo y más ¡es como si estuvieras en otro país!

    La buena noticia es que todo está bien cerquita y está en nuestro lindo país. ¡Orgullo nacional! Estos fueron los mejores destinos navideños en México, pero tú ¿qué otro añadirías a la lista?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami