More

    Sky Bridge: el nuevo puente colgante de cristal en Puebla

    Publicidad

    ¿Ya conoces Sky Bridge, el nuevo puente colgante de cristal en Puebla? Pues busca romper un Record Guiness ¿lo logrará? 

    Cuando pensamos en Puebla de inmediato viene a nuestra mente el chile en nogada, el mole poblano, las iglesias de Cholula, la Biblioteca Palafoxiana, la Noria y el Museo Internacional del Barroco. Pero jamás un puente colgante hecho de cristal ¿o sí?

    Sky Bridge: el nuevo puente colgante de cristal en Puebla

    sky-bridge-puente-colgante-puebla-Ciudad-Trendy

    Si le tienes miedo a las alturas tal vez no deberías cruzarlo, pero si tú quieres vivir la experiencia entonces tienes que ir hasta Puebla a conocer el Sky Bridge, un puente de cristal con 61 metros de altura y 148 metros de largo. ¡¿Quééé?!

    Este es el único en todo el país que une a dos edificios. Se tratan de los hoteles La Quinta y Wyndham y cuenta con una inversión de… ¡300 millones de pesos!

    Te puede interesar: ¿Qué hacer en Puebla?

    Para hacer el Sky Bridge, el nuevo puente colgante de cristal en Puebla, se utilizó material exportado desde Canadá, cuenta con una base de cristal laminado y luces de juego led. ¡Pa’ que brille en la nochecita!

    El objetivo es promover el turismo local y extranjero a dicho estado y no dudamos que lo consigan.

    ¿Es peligroso? ¿Cuántas personas pueden subir? ¿Resiste los temblores?

    sky-bridge-puebla-Ciudad-Trendy

    Sabemos que las dudas te consumen, pero tranqui que aquí en Ciudad Trendy traemos toda la información para calmar tus ansias.

    Para la seguridad y tranquilidad de las personas el Sky Bridge se realizó con los mejores materiales. Por otro lado se espera la visita de 300 a 600 personas por día, pero pasarán en grupos de 20 personas en un recorrido de 15 minutos a un precio razonable.

    Este puente colgante de cristal comenzó su construcción desde antes de la pandemia, pero debido al covid-19 toda actividad fue pausada.

    Foto: Instagram

    Ahora que el panorama apunta a uno mejor, es que Sky Bridge se abrirá al público a partir del 11 de diciembre del 2021.

    Así que ya lo sabes el Sky Bridge, el nuevo puente colgante de cristal en Puebla te espera para tus próximas vacaciones.

    ¿Dónde?

    Hotel La Quinta: Av. Zeta del Cochero No. 407, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl

    ¿Precio?

    150 pesos por persona

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami