More

    Donde viajar según tu horóscopo

    Publicidad

    ¿Quieres viajar, pero no sabes a dónde? ¡Tranquilo! Aquí te decimos dónde viajar según tu horóscopo

    Cada signo del zodiaco tiene características y una personalidad que le hacen único y cómo sabemos que cada signo tiene necesidades diferentes, te decimos cuáles pueden ser los mejores destinos según tu signo zodiacal, así que ve preparando tu presupuesto para que te lances a tu próxima aventura. ¡A disfrutar se ha dicho!

    Donde viajar según tu horóscopo

    Aries

    Donde viajar según tu horóscopo

    Los nacidos bajo este signo están regidos por el planeta Marte y tienen el deseo de la aventura casi desde que nacen.

    Son personas que no le tienen miedo a las grandes dosis de adrenalina y aventura, por eso es mejor que si se van de vacaciones elijan destinos exóticos como escalar una montaña, hacer una rodada por la Patagonia o buceo en el Caribe. ¡Sin temor al éxito!

    Tauro

    El elemento principal de las personas Tauro es la tierra y por ese motivo la mayoría está en la búsqueda de la aventura, siempre y cuando implique una fuerte conexión con el planeta.

    A las personas Tauro les va muy bien practicar ecoturismo, picnics astronómicos o una caminata por los Alpes Suizos.

    Géminis

    Donde viajar según tu horóscopo

    Su dualidad les permite disfrutar tanto de lugares tranquilos y relajantes como intensos o divertidos, todo dependerá del humor con el que estén.

    El planeta que lo rige es Mercurio y por ese motivo son personas muy sociables. Ellos gozarán de cualquier lugar siempre y cuando haya personas con las que puedan socializar.

    Por ese motivo a los Géminis les va muy bien ir a lugares concurridos en ciudades ajetreadas y llenas de clubs, bares y restaurantes como Nueva York, París o Ámsterdam.

    Cáncer

    Los Cáncer son los más sensibles del zodiaco, su astro regente es la Luna y por ese motivo ellos disfrutan de lugares tranquilos en los que puedan observar bellos paisajes a lado de sus seres queridos.

    Te puede interesar: Ruta por Irlanda del Norte para conocer locaciones de Game of Thrones

    Lugares como Canadá, Hawái, Nueva Zelanda o Irlanda, son ideales para los de este signo zodiacal ya que mantiene contacto con la naturaleza mientras disfruta de atardeceres preciosos.

    Leo

    Su personalidad fuerte, dinámica y explosiva hace que los nacidos bajo este signo sean toda una bomba.

    A ellos les gusta la aventura, pero ¡ojo! Deben incluir todas las comodidades, nada de irse de mochileros, no señor, ellos lo que buscan es un paquete que diga todo incluido.

    Por ese motivo es mejor si se van a la playa a lugares cálidos en los que predomine la buena comida, bebida y música. Grecia, Cuba, Colombia pueden ser una opción.

    Virgo

    Donde viajar según tu horóscopo

    El elemento de virgo es la tierra y por eso disfrutarán de paisajes naturales o lugares al aire libre. Los retiros espirituales en un jardín con clima cálido puede ser una opción, spas en lugares lejos de la ciudad o actividades recreativas como ayudar en refugios o ir a plantar un árbol.

    Libra

    Donde viajar según tu horóscopo

    Las personas Libra por lo general son amables, educados y pacificos, les gusta la belleza y la armonía. Al igual que Géminis pueden ser personas muy sociables, pero que necesitan de su espacio para la reflexión, es por eso que visitar antiguas civilizaciones le pueda ser de gran utilidad como por ejemplo: Roma, Japón o Egipto.

    Escorpio

    Los que bajen bajo esta casa zodiacal son muy apasionados y emocionales a ellos les gusta el misterio y las supersticiones así que con ellos sí que puedes encontrar compañeros para hacer campamentos o exploraciones, visitar zonas arqueológicas y alguna casona olvidada.

    Pueden ir a Salem en Massachusetts, Stonehenge en Inglaterra o Isla de Pascua en Chile para ir en busca de aventuras sobrenaturales.

    Sagitario

    Donde viajar según tu horóscopo

    Los nacidos bajo el signo de Sagitario son todo un caso, su espíritu libre les permite viajar, literal, a cualquier parte del  mundo. Ellos se adaptan fácilmente a la situación y así como un día duermen en el mejor resort del mundo, al otro puedes dormir al aire libre sin ningún problema.

    Los mejores destinos para los sagitario pueden ser Australia en algún campamento con elefantes o glam camping en Argentina.

    Capricornio

    Los Capricornio no disfrutan mucho de los viajes, pero cuando lo hacen les gusta que sea algo tranquilo y cultural.

    Para los amantes de la naturaleza, Canadá ofrece vistas maravillosas del Parque Nacional de Banff o las cataratas del Niágara. Por otro lado, Florencia o París ofrecen una gran oferta cultural llena de arte y exposiciones en cada esquina.

    Así que dependiendo de lo que Capricornio prefiera, esos destinos serán excelentes para ir a unas vacaciones.

    Acuario

    Donde viajar según tu horóscopo

    Lo mejor que un Acuario puede hacer es agarrar su mochila al hombro y lanzarse a su próximo destino.

    Su elemento es el aire y eso les brinda una personalidad ligera y despreocupada que otros no tienen.

    Su sentido del peligro no es muy bueno y por eso siempre están arriesgándose y probando cosas nuevas y extremas como aventarse de un paracaídas, volar en globo aerostático o surfear olas gigantes.

    Piscis

    A las personas de este signo les gusta estar en contacto con el agua así cualquier playa,. Crucero o parque acuático será perfecto para vacacionar.

    Aunque también le gustan espacios en los que pueda trabajar y despertar su espiritualidad, la ruta de Santiago de Compostela puede ser una buena opción.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS