More

    5 hoteles para hospedarse y celebrar el Día de Muertos

    Publicidad

    ¿Quieres viajar durante una de las mejores épocas del año? Entonces te interesan estos 5 hoteles para hospedarse y celebrar el Día de Muertos

    Día de Muertos es una fecha muy especial para los mexicanos, pues está llena de ritos, tradición, fiestas y muuucha comida.

    Y si tú quieres venir a la ciudad o a otros destinos de México para vivir está increíble experiencia, aquí te dejamos algunos hoteles en dónde te puedes hospedar y de paso ¡tomar muchas fotos!

    5 hoteles para hospedarse y celebrar el Día de Muertos

    Fiesta Americana Reforma

    5-hoteles-para-hospedarse-y-celebrar-el-dia-de-muertos-FIESTA-AMERICANA-REFORMA

    La CDMX es uno de los mejores destinos para disfrutar de estas épocas ya que hay varios festivales a los que se puede asistir y la mayoría ¡son muy económicos!

    Si te hospedas en el Fiesta Americana de Reforma, podrás tener una vista privilegiada del Desfile de Día de Muertos y el Desfile de Alebrijes Monumentales y lo mejor es que so tendrás ni que salir de tu cuarto. ¡De lujo!

    Hotel Xcaret

    Entre este top 5 de hoteles para hospedarse y celebrar el Día de Muertos, está Hotel Xcaret en el que además de ofrecer un servicio de excelente calidad también hay varias ventajas para los huéspedes que desean visitar el parque.

    Además hay que mencionar que siempre está el  Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret en el que ofrecen presentaciones culturales de todo tipo: bailes, obras de teatro, conferencias y claro la ofrenda que ponen en sus instalaciones.

    Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

    En Querétaro hay mucho que ver y hacer en el Día de Muertos, si te interesa puedes visitar el centro y recorrer los mercados populares.

    En tus recorridos descubrirás que abunda la flor de cempasúchil, el pan de muerto, los inciensos, papel picado ¡y calaveritas de azúcar!

    Si no sabes dónde quedarte, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa puede ser tu mejor opción ya que habrá noches de leyenda alrededor de una fogata y un narrador caracterizado para que entres en ambiente.

    Y por si esto fuera poca cosa, te decimos que este espacio ¡es pet-friendly!

    Fiesta Americana Oaxaca

    Otro lugar para celebrar a lo grande es el maravilloso estado de Oaxaca, si vas de visita no olvides conocer el Templo de Santo Domingo, visitar los campos de cempasúchil y probar todas las bebidas oaxaqueñas que puedas.

    Si quieres un lugar céntrico para llegar a descansar después de un día lleno de aventuras, nosotros sugerimos que te quedes aquí.

    Gamma Morelia Vista Bella

    Michoacán, hermoso estado en el que la gastronomía nunca deja de sorprender así como sus Pueblos Mágicos y sus celebraciones.

    En este estado del país hay varios destinos en el que hacen altares de Día de Muertos, preparan comida tradicional, hacen tapetes de aserrín y muchas actividades más.

    Si quieres vivir una de las mejores épocas del año, entonces lánzate a Michoacán y hospédate en Gamma Morelia Vista Bella.

    Este fue nuestro top 5 de hoteles para celebrar el Día de Muertos, pero si tú tienes otros lugares. ¡Puedes comentar en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami