More

    Hoteles exóticos en México para unas vacaciones increíbles

    Publicidad

    Te decimos dónde están los hoteles más exóticos en México para unas vacaciones increíbles

    Si eres de esos viajeros que no solo se conforman con destinos espectaculares, sino también con hoteles únicos y divertidos, entonces tienes que leer esta información.

    En México no solo hay una amplia diversidad y destinos inovidables, también hay hospedajes de súper lujo que ofrecen experiencias relajantes, divertidas y llenas de entretenimiento para esos días en los que de plano no quieres ni salir a turistear.

    Hoteles exóticos en México para unas vacaciones increíbles

    Hotel Matices

    hoteles-exotiocos-en-mexico-barricas-de-tequila-jalisco-Ciudad-Trendy

    En Tequila, Jalisco, hay un lugar que ofrece tranquilidad y confort a todos sus visitantes, nos referimos a Matices, el hotel que tiene habitaciones en forma de barricas gigantes de tequila.

    Las 30 habitaciones están equipadas con wifi, televisión y aire acondicionado y si pides la suite hasta tendrás jacuzzi incluido.

    Te puede interesar: La mejor Margarita del mundo ¡es mexicana!

    Tienen piscina entre los campos de agave, sección de fogata al aire libre y restaurante-bar subterráneo con la mejor variedad de destilados. ¡De lujo!

    ¿Dónde?

    Reservaciones aquí

    Hotel Aqua Nick

    Este hotel te hará sentirte dentro de una caricatura, se trata de Aqua Nick un lugar temático con todos los personajes de Nickelodeon.

    El parque está en Cancún y la idea es que las personas no necesiten viajar taaan lejos para tener una buena dosis de diversión y aventura.

    Hay zonas infantiles repleta de talleres y personajes que saludan a los visitantes y se toman la foto del recuerdo, presentaciones en vivo, conciertos y muchas actividades más.

    ¿Dónde?

    Haz tu reservación aquí

    TuboHotel

    Par los que no están enterados, un tubo hotel es un espacio que tiene habitaciones cilíndricas con el suficiente espacio para dos personas.

    Te puede interesar: 5 lugares increíbles que visitar en Tijuana

    El baño, las regaderas y la piscina son zonas compartidas y también el comedor que siempre incluye café o fruta para un desayuno rápido. 

    En México hay varios tubo hoteles en los que te puedes hospedar, nuestros favoritos están en Tepoztlán, Tulum y Bacalar.

    Eco Camping Valladolid mejor

    ¿Habitaciones en un vochito? Claro que sí, en Eco Camping Valladolid mejor conocido como Vocho Hotel es un lugar en medio de la jungla que ofrece ‘cuartos’ fuera de serie.

    Aquí las habitaciones son bochos clásicos adaptados para dormir, pero también hay combis para dos personas, y hasta una avioneta, por eso de la comodidad.

    Y si te estabas preguntando por los baños, piscina y comedor ya te decimos que son áreas comunes.

    ¿Dónde?

    Haz tu reservación aquí

    Maglén Resort

    hoteles-exoticos-en-mexico-Maglen-Resort

    Este lugar ofrece la oportunidad de dormir dentro de un tráiler y el costo es de 204 dólares la noche.

    Te puede interesar: Los jardines más bellos de México y que tienes que conocer

    Entre sus instalaciones encontrarás una cama matrimonial, una mesita de noche, y aire acondicionado.

    Al salir podrás acudir al baño y regaderas compartidas. También si después te da un poco de hambre en los restaurantes Ha’che y Cantera podrás encontrar ricos platillos para calmar el hambre.

    Haz tu reservación aquí

    Hotel burbuja en Campeche

    Los bubbotel son muy famosos alrededor del mundo y están ubicados en espacios estratégicos para que cada vez más personas puedan dormir al aire libre sin preocupaciones.

    El primer bubbotel, mejor conocido como hotel burbuja, en nuestro país está en Campeche y hay habitaciones para 2, 4 y 6 personas.

    Haz tu reservación aquí

    Hotel Playa Viva

    hoteles-exoticos-en-mexico-playa-viva-casa-del-arbol-ciudad-trendy

    Duerme en una casa del árbol con todas las comodidades posibles y pasa unas vacaciones inolvidables.

    ¿Quién no quiere alojarse en una Casa del Árbol al lado del océano? La habitación cuenta con cama King size, baño privado, una hermosa vista al mar y una pequeña sala de estar con una hamaca de piso. 

    Además siempre hay talleres, clases y masajes para consentir a sus huéspedes así que sin duda este hotel será uno de los mejores para un viaje en pareja, familia o amigos.

    Haz tu reservación aquí

    Estos fueron algunos de los hoteles exóticos en México en los que puedes quedarte para pasar unas vacaciones increíbles. Ahora dinos ¿cuál fue tu favorito?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami