More

    Los novios de Jennifer Lopez: tenemos la lista completa

    Publicidad

    Conoce todos los novios de Jennifer Lopez y la lista de todos los anillos que le han dado. ¡Tiene más gemas que Tanos de Avengers! 💍💍💍

    Jennifer Lopez es una mujer que ha sabido ganarse su lugar en la industria cinematográfica y musical.

    Con más de 30 películas, 8 albums de estudio, una línea de perfumes, Jennifer Lopez es todo un ejemplo a seguir por su gran trabajo y profesionalismo. Es una mujer empoderada que busca inspirar a otras con su trabajo. ¡Amamos a JLO!

    Lo cierto es que además de talentosa, es una excelente bailarina y una guapísima mujer y los galanes que ha tenido sí que es bastante amplia.

    Muchos piensan que solo estuvo con Marc Anthony o Ben Affleck, pero ¡no mi ciela! JLO ha tenido muchas parejas y si quieres la lista completita aquí te la dejamos.

    Los novios de Jennifer Lopez y sus anillos de compromiso                                        

    David Cruz

    Los-novios-de-Jennifer-Lopez-david-cruz

    Este fue el primer amor de Jennifer Lopez. Ambos se conocieron en la universidad y mantuvieron una larga relación ¡casi 10 años de noviazgo!

    Él la acompañó todo el tiempo mientras ella se desarrollaba como profesional en canto, baile y actuación, pero debido a la agenda que la artista tenía y sus constantes viajes… ¡la relación terminó!

    Ojani Noa

    Después de David Cruz, la intérprete de Love Don’t Cost A Thing encontró el amor en este hombre, tanto que decidió casarse con él.

    Los-novios-de-jennifer-lopez-ojani-noa

    En 1997 los dos llegaron al altar, pero la relación en palabras de JLO era muy violenta y conflictiva, razón por la cual decidió divorciarse. De las peores parejas de JLO.

    Tommy Mottola

    Los-novios-de-Jennifer-Lopez-Tommy-Motola

    Como podemos ver a Jennifer Lopez los novios no le han faltado y algunos sí que han sido grandes empresarios y millonarios como el productor Tommy Mottola.

    Fue en 1999 que ambos tuvieron un noviazgo fugaz que llamó la atención de los paparazzi, pero eso mermó la relación que ambos tenían.

    Sean Combs (Puff Daddy)

    El famoso rapero y la cantante de ‘one more night’ tuvieron una relación breve, pero son muy recordados porque fueron retratados juntos en la entrega de los premios Grammy en el año 2000 y ahí nuestra JLO lució su iconico vestido verde de Versace y por el que nació Google imágenes. ¿Lo sabías?

    JLO parejas

    Cris Judd

    Jennifer Lopez y Cris Judd se conocieron mientras filmaban el MV de Love Don’t Cost a Thing, la química fue tan bien que tiempo después se casaron.

    Los-novios-de-jennifer-lopez-cris-juddy

    Él fue el segundo esposo de JLo y durante dos años mantuvieron una relación estable. Del 2001 al 2003 estuvieron juntos, pero el exceso de trabajo enfrío en amor que había en el aire y terminó por congelar el romance.

    Te puede interesar: JLO recrea su videoclip de Love Don’t Cost a Thing

    En algunas entrevistas Cris Judd ha dicho que aunque la diva del Bronx es excelente persona y una guapísima mujer fue su exceso de trabajo lo que hizo que terminarán su compromiso.

    Ben Affleck

    Sin duda, uno de los novios más famoso de Jennifer Lopez es ni más ni menos que Ben Affleck.

    Ambos se conocieron en el rodaje de Gigli (una relación peligrosa) y lograron tener una buena relación.

    Te puede interesar: Se confirma el regreso de Ben Affleck como Batman

    Durante el tiempo que estuvieron juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron la pareja perfecta, tanto, que los medios decidieron llamar a su relación como ‘bennifer’.

    Todo iba viento en popa y todo apuntaba a que la diva del Bronx llegaría al altar con Ben Affleck por tercera ocasión, pero esto ¡nunca ocurrió!

    Los-novios-de-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

    Ambos rompieron misteriosamente en 2004 y muchos apuntan que fue debido a una infidelidad.

    Y ahora años después el Bennifer está de vuelta y aunque ambos no han admitido su romance, sí que se les ha visto muy acaramelados y se dice que ya planean juntarse. Esperemos que esta sea la buena.

    Marc Anthony

    JLO tuvo muchas parejas, pero una de las más conocidas es Marc Anthony

    En 2004 se casaron en secreto y mantuvieron una relación que a los ojos de todos ¡era preciosa!

    Ambos aparecían en eventos tomados de la mano y dándose picos de cuando en cuando, hacían entrevistas y realizaron varias giras y conciertos  fue en uno de esos eventos que anunciaron que serían padres de unos hermosos gemelos. ¡Eran la pareja latina perfecta!

    Te puede interesar: Selena Gomez y todos los novios que ha tenido

    Estuvieron 7 años casados y con esa relación Jennifer Lopez consiguió su cuarto anillo de compromiso, y una tercera boda en su vida, pero en 2011 el sueño se terminó.

    Los motivos no son claros, pero ella ha comentado que no era feliz.  

    Parejas de JLO

    Casper Smart

    Otro de los novios que tuvo la intérprete de ‘el anillo’ fue Casper Smart, él es un gran bailarín y aunque es 18 años menor que ella pudieron mantener una relación de 3 años.

    Drake

    Con 17 años de diferencia el rapero Drake fue uno de los novios de Jennifer Lopez y ambos tuvieron un bonito noviazgo pero que terminó porque ella conoció al que sería su futura pareja.

    Alex Rodríguez

    El ex jugador profesional de béisbol fue durante 5 años la pareja sentimental de la cantante.

    Si nos fijamos en todas sus ex parejas podemos ver que todos tienen una sonrisa blanca y brillante y según lo que ha dicho en entrevistas es lo que más le gusta de un hombre.

    Muchos fans pensaron que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez sí llegarían al altar porque se le veía bastante feliz junto a él, pero bueno al parecer eso no era suficiente.

    La cantante, empresaria, bailarina y actriz ha dicho que agradece quedar en buenos términos con su ex pareja y que mantendrán una relación cordial porque tienen varios contratos en común.

    ¿Quién es el novio actual de Jennifer Lopez?

    El novio de JLo es ni más ni menos que Ben Affleck así que el Bennifer está de vuelta.

    Ambos empezaron a tener una relación amistosa en el 2020 y al parecer continúan muy juntitos.

    Según apuntan los rumores ya planean vivir juntos, pero lo que en verdad nosotros nos preguntamos es ¿y el anillo pa’cuando?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS