More

    Selena Gomez y todos los novios que ha tenido

    Publicidad

    No, no solo anduvo con Justin Bieber, ella ha tenido varias parejas y por eso te decimos qué onda con Selena Gomez y todos los novios que ha tenido

    Selena Gómez es una actriz, cantante, compositora, productora y empresaria de 29 años que ha logrado consolidar su carrera y ganarse el cariño del público.

    Actualmente Sel se ha dedicado de lleno a su trabajo y a su línea de cosméticos Rare Beauty, marca que ya cuenta con cuatro lanzamientos en el mercado y que ha cosechado grandes éxitos.

    Además lideró grandes listas de popularidad con su más reciente EP llamado Revelación en el que lanzó varios sencillos como ‘De una vez’ y ‘Baila Conmigo’.

    También la ex chica Disney ha llenado su agenda con la grabación de una nueva serie parar Hulu, llamada ‘Only Murders in the Building’.

    Te puede interesar: Rare Beauty lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Sin duda está llena de proyectos y eso es muy buena señal para la intérprete de ‘Lose you to love me’, pero ¿cómo le va en el amor?

    Aunque se le ha relacionado con otros artistas, de momento no hay nada de novio oficial, lo cierto es que galanes no le han faltado pues esta guapísima y talentosísima chica sí que ha tenido varias propuestas sin embargo parece que ella se está concentrando en cuidarse a sí misma y a su salud mental. ¡Bien por nuestra Sel!

    Pero mientras ella se reconstruye y se ama a sí misma aquí en Ciudad Trendy quisimos hacer una lista de todos los novios que ha tenido Selena Gomez. Así que echa un ojo y dinos si recuerdas a alguno de sus ex.

    Selena Gomez y todos los novios que ha tenido

    Nick Jonas

    Se dice que Selena Gomez fue la manzana de la discordia entre Miley Cyrus y Nick Jonas por allá del 2008.

    Pero dejando el drama lo cierto es que Selena Gomez y Nick Jonas tuvieron una relación fugaz y que muy pocos recuerdan, pero para los que crecimos con la música de todas estas estrellas de Disney sí que recordamos todo lo que pasó por aquella época.

    Ambos terminaron su relación, pero regresaron en 2010, pero al parecer esa relación estaba destinada a fracasar pues fue en esa época que ella empezaba a llevarse bien con el que sería su próximo novio. Sí, hablamos del ‘innombrable’ (Justin Bieber)

    Justin Bieber

    Sí, el “eterno novio” de Selena Gomez, hablamos de Justin Bieber.

    Ambos comenzaron a salir (como amigos) en 2009, pero fue la convivencia diaria la que hizo surgir el amor y así en 2011 empezaron una relación amorosa.

    A finales del 2012 terminaron su relación sin embargo los dos mantuvieron una relación fuera del foco público o al menos así lo parece pues durante los años siguientes se les vio juntos en algunos restaurantes, premios o conciertos.

    No fue hasta el 2014 que anunciaron oficialmente su regreso como pareja, pero nuevamente tuvieron problemas y la relación terminó.

    Y nuevamente en 2017, por tercera ocasión, regresaron de manera oficial y ambos se les vio muy felices comiendo juntos, paseando en bici y platicando y asistiendo a una iglesia cristiana llamada Hillsong.

    Ambos parecían tan estables que muchos fan pensaron que estarían juntos pero igual que las veces anteriores esa relación no duró.

    Zedd

    Después de la colaboración que hicieron ambos artistas en 2015 con la canción ‘I want you to know’, Zedd y Selena Gomez empezaron a salir.

    selena-gomez-y-todos-los-novios-que-ha-tenido

    Sin embargo esta relación no fue duradera pues Zedd dijo a los medios que no podía mantener una noviazgo a lado de una persona tan mediática como lo es Sel. Fue la presión de los fans y de los medios lo que hizo que la relación no durará.

    Charlie Puth

    En 2016 Selena se unió con Charlie Puth para crear un nuevo single ‘We Won’t Talk Anymore’ y vaya que fue un éxito mediático, ambos pasaron demasiado tiempo en el estudio de grabación  y fue así como surgió el amor.

    selena-gomez-y-los-novios-que-ha-tenido

    Pero al final la relación no funcionó pues se dice que ella aún no superaba a su ex.

    Orlando Bloom

    Aunque nunca se supo si tuvieron un romance, en 2016 sí que se les vio muy juntitos en Las Vegas. Se dice que ambos solo pasaron el rato juntos sin nada serio de por medio.

    Y bueno ya sabes lo que dicen lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

    The Weeknd

    Ya en 2017 parecía que las aguas se habían calmado y se le vio muy feliz a Selena Gomez junto a The Weeknd, uno de los grandes artistas del momento.

    Ambos asistieron a la MET Gala y nos regalaron esta famosa imagen, ambos iban muy bien, pero bueno ambos terminaron su relación.

    Selena Gomez y su novio actual 2021

    Jimmy Butler

    Aunque no es oficial, varios paparazzi han captado a Selena Gómez y al jugador de la NBA Jimmy Butler.

    Pero bueno Sel no ha dicho algo al respecto así que solo lo dejamos como un interés romántico, ya el tiempo dirá si hacen oficial la noticia.

    Esta fue la lista de Selena Gomez y todos los novios que ha tenido a lo largo del tiempo, te acordabas de alguno de ellos.  

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami