More

    Los novios de Madonna

    Publicidad

    ¿Cuántos novios ha tenido la reina del pop, lo sabes? Aquí tenemos la lista completa de todos los novios de Madonna

    La reina del pop no ha dejado de luchar por tener una relación afectiva y como todo en la vida a veces funciona y a veces no, razón por la que ha tenido una extensa lista de parejas con el paso del tiempo. ¡Y vaya que la lista es larga!

    Madonna Louise Ciccone​, mejor conocida como Madonna, al ser una figura pública ha sido señalada por su amplia lista de exnovios, pero al final ella a sus 63 años sigue buscando el amor ¡y está bien!

    Ella nos demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor y que si una relación no funciona no es el fin del mundo, sino una experiencia más para seguir aprendiendo.

    Y si Madonna puede tener una lista de exnovios eso quiere decir que todos podemos, al final somos seres humanos y debemos buscar aquello que nos de paz y felicidad.

    A continuación te mostrados la lista de todos los novios que ha tenido Madonna, mira la nota completa y descubre a cuántos reconoces.

     Los novios de Madonna

    Jean-Michel Basquiat

    En 1982 Madonna ya salía con el artista Jean-Michel Basquiat quién se dedicaba a expresar sus ideas en graffiti, pintando camisetas y postales, parte de sus obras fueron exhibidas en galerías de gran renombre en Manhattan.

     los-novios-de-madonna-Jean-Michel-Basquiat

    Ambos llamaban la atención por su extravagante vestimenta, vivir al límite y tener ideas en común, pero al final la relación terminó porque el hombre era muy celoso y controlador, por otro lado había rumores de sus constantes adicciones algo que a la cantante no le gustó.

    Mark Kamis

    los-novios-de-madonna-Mark-kamis

    Ese mismo año, Madonna conoció al Dj y ambos lograron llevar una relación divertida y entretenida. Duró poco pero mientras mantuvieron la relación su novio logró ayudar a que la cantante tuviera su primera maqueta y pudiera presentarla ante las disqueras.

    Fue así que nació la icónica canción Everybody de Madonna

    En varias entrevistas la artista ha comentado que está muy agradecida con el DJ y que si no fuera por él, su gran oportunidad nunca hubiera llegado así que de parte de Madonna y de los fans… ¡Gracias Mark Kamis!

    Jellybean Benítez

    Otro Dj con el que Madonna tuvo una relación fugaz en 1982 fue con Jeallybean Benítez. Ambos se conocieron en las discos más populares de Manhattan y promocionaban su música de esa manera.

    los-novios-de-madonna-Jellybean-Benitez

    En esa época el Dj ya empezaba a mezclar la música de varios artistas famosos lo que impulso a que Madonna empezara a ampliar sus contactos.

    La relación no prosperó porque ambos tenían proyectos musicales diferentes y la carga de trabajo arruinó su romance.

    Madonna y Sean Penn

    Ambos se conocieron en 1985 cuando la cantante grababa el videoclip de uno de sus más famosos sencillos: Material girl.

    De los muchos novios que ha tenido Madonna, Sean Peann es uno de los más famosos, también porque él fue el primer esposo de Madonna. A la celebración acudieron varios artistas de la talla de Cher o Andy Warhol, sin contar que ese día hubo más de seis helicópteros intentando captar el momento en el que la artista contraía nupcias.

    Desafortunadamente esa unión solo fue de 4 años, sin contar que mientras duró la relación hubo varios escándalos y rumores de infidelidad por parte del actor.

    Warren Beatty

    Madonna tuvo muchos novios y uno fue Warren Beatty. A meses de haberse divorciado, ese mismo año 1989, la cantante ya estaba con el actor, productor, guionista y director de cine.

    Los dos estuvieron en una relación sentimental durante unos 15 largos meses, pero se dice que solo fue para promocionar la película en la que ambos participaban: Dick Tracy.

    Madonna y Tony Ward

    Si sigues el conteo hasta el final sabrás cuantos novios ha tenido Madonna, pero en lo que llegas a esa parte debes saber que otra de sus relaciones más escandalosas fue con el actor, pintor y modelo Tony Ward.

    Anduvieron un año de 1990 a 1991, pero ese breve tiempo basto para que crearan dos de los videos musicales más controversiales de Madonna y en la que Tony Ward fue el protagonista. Nos referimos obviamente a los videos: Justify my love y Cherish.

    Sin mencionar que Tony Ward participó en ‘Sex’, el controversial libro de fotografías que Madonna publicó en la década de los 90.

    YouTube

    Vanilla Ice

    En 1992 la cantante sorprendió a todos con una nueva relación y con la publicación de su libro de fotografías.

    El rapero y la intérprete de La Isla Bonita ya llevaban un año de relación, pero todo se vino abajo cuando al fin ella publicó las fotos. En las imágenes Madonna sacó a relucir sus más profundas fantasías, sin embargo Vanilla Ice no estaba preparado para tanta independencia y seguridad y su relación acabó.

    Te puede interesar: Selena Gomez y todos los novios que ha tenido

    En alguna entrevista comentó: “Salir con Madonna era excitante. Ella era mayor que yo y una gran amante. Hasta ahora es la persona más grande con la que he estado, así que fue una experiencia, pero terminé con ella después de que publicó ese libro”.

    ¿Madonna y Michael Jackson fueron novios?

    Una de las muchas incógnitas de Holywood es si Madonna y Michael Jackson fueron novios. Es cierto que se les vio muy juntos a principios de los 90 cuando ambos estaban en la cima de sus carreras, pero ninguno afirmó o negó nada.

    En una entrevista con el conductor británico James Corden, la cantante dijo que sí llegó a besar al ‘Rey del Pop’.

    Jim Albright

    Madonna no solo ha estado con actores o cantantes, también con guardaespaldas. De 1992 a 1993, ella mantuvo una íntima relación profesional con su personal de seguridad Jim Albright.

    La relación terminó rápido y no causó mucha polémica, pero en 2009 el hombre subastó varias prendas de la artista y hasta unas citas bastante comprometedoras.

    Carlos León

    Entre los novios de Madonna, destaca el entrenador personal de la artista nos referimos a Carlos León con quién además tuvieron una niña en común.

    Mientras estuvieron juntos, el hombre logró consolidar un negocio enfocado en el mundo deportivo.

    En 1996 llegó Loudes María, la primogénita de la cantante y aunque muchos pesaron que al fin la cantante echaría raíces esto no fue así pues en 1997 terminaron la relación., y motivo por el que muchos lo confunden como el ex esposo de Madonna

    Guy Ritchie

    Al parecer a Madonna le gustan los hombres que tengan algo interesante que contar y una visión diferente y qué mejor que el guionista, productor y director Guy Ritchie, famoso por dirigir la multipremiada película de Gladiador.

    Madonna y Guy se conocieron en una fiesta y su relación sería tan intensa que los llevaría a estar más de 7 años juntos y llegar al altar.

    Fue en el 2000 cuando los dos se casaron en un hermoso castillo en Escocia, celebración a la que fueron artistas como Sting, Gwyneth Paltrow, Bon Jovi, Bryan Adams o Elton John.

    Durante ese tiempo juntos Madonna tuvo dos hijos, Rocco (hijo biológico) y David (adoptado) pero el 2008 todo acabó.

    La diva le tuvo que pagar 75 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio.

    Madonna y Justin Timberlake

    En 2008 cuando Madonna ya estaba separada realizó un dueto junto a Justin Timberlake con la canción 4 minutes, canción que lideró varios charts de música.

    Durante la promoción de la canción muchos fans pensaron que ambos tenían demasiada química, pero ninguno confirmó el romance.  

    Alex Rodríguez

    Sí, el mismo que anduvo con JLO también estuvo con Madonna. ¿O es al revés?

    En 2008 muchas revistas  anunciaron que se les vio muy unidos a pesar de que el beisbolista cavaba de convertirse en padre y aún seguía casado. Sin embargo Madona solo comentó que eran muy buenos amigos. ¿Será?

    Jesús Luz

    Después del 2009 la cantante se le empezó a vincular con hombre mucho más jóvenes que ella, catalogándola como una sugar mommy.

    Ella conoció al modelo brasileño en una sesión fotográfica y desde entonces él fue su fiel acompañante en eventos y fiestas. La relación fue un escándalo (como siempre sucede con la Reina del pop) porque ella es ¡29 años mayor!

    Fue justamente en ese mismo año que la artista adoptó a Mercy James, una pequeña niña originaria de Malawi.

    Brahim Zaibat

    Fueron tres años lo que duró su relación, pero al parecer ha sido de las más intensas que ha tenido la cantante. Dicen que los más allegados a ella la vieron bastante afectada cuando todo terminó. Ella tenía 55 años y él 28.

    Timor Steffens

    En 2014 con 30 años de diferencia, el bailarín y la cantante tuvieron una intensa relación. Pero fue en unas vacaciones a la playa en la que el encantó se rompió y aparentemente sin ningún motivo los dos terminaron.

    Pierre Dolmans

    En 2015, el atractivo modelo de 38 años logró ganarse el corazón de la cantante, ambos se conocieron en la fiesta de fin de año del diseñador de moda Valentino y desde entonces tuvieron una breve relación la cuál duró solo un año.

    ¿Quién es el novio actual de Madonna?

     Aboubakar Soumahoro

    Desde el 2016 y hasta la fecha el corazón de la reina del pop ya tiene dueño y es ni más ni menos que el modelo de Costa de Marfil, Aboubakar Soumahoro.

    Y sí, al igual que sus otras ex parejas algo que llama la atención es la edad del novio de Madonna quién tiene 26 años.

    Lo curioso es que 2017 (a un año de su noviazgo) la cantante decidió ampliar su familia y adoptar a dos gemelas originarias de Malawi.

    Actualmente la cantante tiene una relación estable con su pareja y con sus 6 hijos y nadie pone en duda lo mucho que los quiere.

    Esta fue la amplia lista de los novios de Madona. Ahora cuéntanos ¿tú ya los conocías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami