More

    El antes y después de los integrantes de One Direction

    Publicidad

    Mira el antes y después de cada uno de los chicos de One Direction

    Ya han pasado años desde que en 2010 el quinteto conformado por varios chicos hiciera historia al convertirse en una de las boyband más recordadas y queridas por el público, nos referimos a One Direction.

    Harry Styles, Liam Payne, Zain Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan fueron los chicos que participaron en el famoso concurso británico de The X factor y que aunque no ganaron (quedaron en tercer lugar) sí que conquistaron los corazones de miles y miles de directioners alrededor del mundo.

    Te puede interesar: ¡¿One Direction regresará a los escenarios?!

    La fiebre de One Direction duró hasta que en 2016 sus integrantes decidieron darse un ‘breve’ descanso con la promesa de que pronto regresarían a los escenarios. (#promise)

    Pero tristemente para el fandom (me incluyo) ese regreso ha tardado más de lo esperado (aún seguimos esperando) y ahora cada uno de sus integrantes se encuentra trabajando en sus carreras como solistas.

    Y bueno, en lo que los chicos de One Direction deciden nuevamente cantar juntos en los escenarios, aquí en Ciudad Trendy les mostramos las fotos del antes y después de cada uno de sus integrantes, además les platicamos un poquito de lo que han hecho en su carrera como solistas.

    Zayn Malik

     One Direction antes y después Zayn Malik

    Empezamos con Zayn Malik, como ya sabemos las directioners en 2015 el cantante abandonó One Direction para darse un descanso mediático y tener una vida más tranquila. Posteriormente sacó su primer disco en solitario Mind of mine y el éxito fue de inmediato vendió más de 157 mil copias en su primera semana y se posicionó el #1 en las listas de ventas a nivel internacional.

    Te puede interesar: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan bebé! Las fotos más románticas de su noviazgo

    Su segundo álbum Icarus Falls no logró superar el éxito del disco anterior, sin embargo las directioners han intentado dar mayor publicidad al segundo álbum del artista, logrando que Zayn Malik y su música sea tendencia en redes sociales más de una vez.

    Liam Payne

     One Direction antes y después Liam Payne

    A diferencia de sus otros compañeros de One Direction, Laim Payne es uno de los más activos en las redes sociales, siempre está subiendo contenido y haciendo lives para sus seguidores.

    Hace un año lanzó su primer álbum en solitario titulado LP1 y aunque le fue muy bien en ventas, no convenció a la crítica al ser un álbum tan ecléctico, pero vamos que a las verdaderas fans eso nos va y nos viene. ¡Te queremos Liam!

    Además nos ha mostrado en más de una ocasión su gran corazón pues siempre anda metido en causas benéficas, recientemente donó parte de las ganancias de su concierto virtual LPShow.

    Niall Horan

     One Direction antes y después Niall Horan

    Niall al igual que Liam es uno de los miembros de One Direction más activos de sus redes sociales y siempre hace lives larguísimos para sus seguidores.

    Niall Horan lleva hasta el momento dos álbum en solitario, Flickerlanzado en 2017 y Heartbreak Weatherel pasado marzo de este 2020.

    Durante su primer álbum alcanzó las primeras listas de popularidad tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Y ahora con Heartbreak Weatheresperemos que el éxito se repita.

    Louis Tomlinson

     One Direction antes y después Louis Tomlinson

    Louis Tomlinson fue uno de los chicos de One Direction que tardó un poco más en lanzar su primer álbum, esto debido a problemas con su disquera; pero el tiempo ha pasado y las fans saben que la espera valió realmente la pena.

    Walls incluye 12 canciones y la mayoría tuvieron la participación de Louis Tomlinson en el proceso creativo, lo que nos trajo un álbum muy emotivo y canciones como Two of Us, Habit o We Made It, lo confirman.

    Recientemente Louis anunció en su cuenta de twitter que finalizó su contrato con su disquera Syco y que ya está preparando su segundo ábum. ¡Buenas noticias para las fans!

    Harry Styles

     One Direction antes y después Harry Styles

    Harry Styles es uno de los chicos de One Direction que aunque no está muy activo en redes sociales, sí que anda metido en varios proyectos. En 2017 lanzó su primer álbum como solista y la canción Sign of the times fue aclamada por la crítica.

    Participó en el filme Dunkirk de Cristopher Nolan y el año pasado lanzó su segundo álbum titulado Fine Line, en este disco Harry Styles muestra su gran capacidad como compositor pues estuvo involucrado en todas las canciones de Fine Line.

    Te puede interesar: Harry Styles estrena video musical de Watermeon Sugar

    El estreno de su video musical más reciente Watermelon Sugar  causó furor en redes sociales y fue una de las canciones más sonadas del verano de acuerdo con las listas de Spotify.

    La mayoría de los chicos de One Direction planeaba durante este 2020 hacer una gira promocional como solistas, pero debido al covid-19 muchas de estas presentaciones tendrán que esperar. Tan solo en México muchas fans ya contaban boletos para los próximos conciertos de Niall, Harry y Louis.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Famosos que pagaron la fianza de los detenidos en las protestas de Black Lives Matter

    Watermelon Sugar letra y traducción de la canción de Harry Styles

    Celebridades que ya tienen cuenta de TikTok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami