Trending

    One Direction podría tener un reencuentro con motivo de su décimo aniversario y Liam Payne dio todos los detalles. ¡Morimos de la emoción!

    Recientemente Liam Payne dijo en una entrevista que posiblemente los integrantes de One Direction tendrán el tan esperado reencuentro para festejar sus diez años. ¡De lujo! ¡Entérate de todos los detalles!

    Como ya mencionamos ya han pasado casi 10 años desde que el bendito Simon Cowel decidió juntar a Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry, para formar el icónico grupo musical One Direction sin saber que desde ese momento muchas directioners llenarían estadios solo para cantar a todo pulmón las canciones de este súper quinteto.

    Lamentablemente en 2016 One Direction anunció su separación, por distintos motivos, aunque para muchas esto ya había ocurrido desde que en 2015 Zayn Malik anunció su retiro (¡aún nos sigue doliendo Zayn!)

    Te puede interesar: Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus

    Desde entonces las fans de la banda (directioners) han soñado con el esperado regreso de todos los integrantes y corear nuevamente sus éxitos como: What makes you beautiful, Story of my life, Best song ever, Steal my girl, One thing, Drag me on, etc.

    El regreso de One Direction

    One-Direction-regresara-a-los-escenarios
    Foto: Instagram One Direction

    Recientementre Liam Payne dijo en una entrevista con el diario The Sun que posiblemente exista un reencuentro de One Direction. ¡Morimos de la emoción!

    «Tenemos un aniversario de diez años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos años aunque por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir».

    Sin duda estas son grandes noticias para todas las que esperan el regreso de One Direction, banda que cumple 10 años durante este 2020.

    Te puede interesar: Studio Ghibli estrenará siete películas más en Netflix

    De momento todas las directioners esperan que Liam, Harry, Louis y Niall estén nuevamente juntos para este reencuentro, pero sin duda el que causa más expectativas es si Zayn Malik decidirá o no participar en este regreso. ¡Crucemos los dedos para que él acepte este reencuentro!

    La noticia ha causado tal impacto que One Direction ha sido tendencia de Twitter, pues muchas fans anhelan verlos juntos de nuevo y ver su regreso a los escenarios.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Alimentos que no debe comer tu gato

    Viajar bien, bonito y barato por México

    5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × cuatro =