More

    Rare Beauty lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Publicidad

    Rare Beauty lanza ‘Stay Vulnerable’ la nueva colección de maquillaje para este 2021

    Desde que Selena Gomez incursionó en el mundo del maquillaje con su línea Rare Bauty, todos hemos hecho hasta lo imposible por probar alguno de sus productos.

    Y es que de acuerdo a los beauty vlogers, sus productos son buenísimos además de que tienen una textura ultra ligera que parece que no tienes capas de maquillaje.

    Por ese motivo Rare Beauty ha entrado en uno de nuestros consentidos en el mundo del maquillaje.

    Te puede interesar: Selena Gomez lanza su línea de maquillaje llamada Rare Beauty

    Hasta el momento llevan dos lanzamientos, el primero que fue una colección bastante amplia, y el segundo que solo contó con dos paletas de sombras en tonos cálidos y fríos.

    Y ahora la línea de maquillaje de Selena Gomez vuelve a sorprendernos para este 2021 y solo podemos decir… ¡qué emoción!

    Rare Beauty lanza nueva colección de maquillaje para este 2021

    Este nuevo lanzamiento incluye productos pensados específicamente para ojos, mejillas y labios en 5 tonalidades rosas y rojizas.

    El nombre es Stay Vulnerable y de acuerdo con Sel “esta colección celebra la apariencia suave y sonrojada que obtenemos cuando nos sentimos más vulnerables”.

    La colección incluye bálsamos labiales, rubores y sombras de ojos líquidas para crear un look monocromático, fresco y natural.

    Bálsamos labiales

    La idea es dar un toque de color e hidratación a nuestros labios para seguir dando énfasis a lo natural, pero sin perder el estilo.

    Los labiales hidratantes vienen en coral, rosa, rosa cálido, café y vino.

    Rubores

    Rare Beauty ya había traído rubores líquidos en su primer lanzamiento, pero esta nueva fórmula es toda una novedad ya que tienen una apariencia cremosa y es resistente al agua.

    Hay que señalar que este es el primero en su tipo así que hay muchas expectativas por parte de este rubor y al parecer los tonos son muy parecidos a los bálsamos labiales.

    Sombras de ojos líquidas

    Desde hace algunos años el efecto dewy o efecto mojado ha estado de moda y consiste en dar un acabado brilloso a la piel y para lograrlo hay muchos trucos que se pueden aplicar.

    Y sin duda ahora con estas sombras líquidas será mucho más fácil lograr un look natural y muy a la moda. Solo nos toca decir… ¡gracias por el detalle, Sel!

    Este lanzamiento llega para la temporada de primavera-verano del 2021 y nos hace celebrar nuestros mejores momentos.

    Lo mejor de todo es que la nueva colección de maquillaje ya estará disponible a partir del 7 de enero en todas las tiendas de Sephora y Rare Beauty así que ¡haz tu pedido antes de que se agote!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS