More

    Selena Gomez lanza su línea de maquillaje Rare Beauty

    Publicidad

    La cantante Selena Gomez acaba de lanzar recientemente su línea de maquillaje llamada Rare Beauty ¡y ya queremos probarla!

    Para los amantes del maquillaje, es fabuloso ver las colecciones que lanzan cada uno de los influencers o líneas cosméticas con temas tan divertidos como películas, series, caricaturas o libros.

    Teniendo eso en mente no es de extrañar que artistas como Lady Gaga, Katy Perry o Ariana Grande se interesen por ese fascinante mundo de base, sombras y labiales.

    Ahora una de nuestras it girl favorita se suma a esta lista y es ni más ni menos que nuestra querida Selena Gomez.

    Selena Gomez lanza su línea de maquillaje Rare Beauty

    La intérprete de temas como Loose you to love me, Wolves o Slow Down ha decidido incursionar en el mundo del maquillaje y estamos más que ansiosos por conocer y probar todos sus productos.

    Rare Beauty es el título de su nuevo material discográfico, pero también es el título de su nueva colección cosmética.

    Te puede interesar: Regresa el maquillaje de Sailor Moon

    Estos productos estarán disponibles en las sucursales de Sephora en Canadá, Estados Unidos y México así como el sito oficial.

    Entre los productos que podremos encontrar en Rare Beauty hay base de maquillaje con más de 48 tonos disponibles, bálsamos labiales, lápiz para cejas, iluminadores y labiales líquidos en 12 tonos diferentes.

    Foto: Instagram

    Lo que busca Selena Gomez con su línea de maquillaje Rare Bauty es tratar de eliminar el sentido de perfección y haciendo alusión al nombre de la colección y abrazar y aceptar nuestra ‘rareza’.

    Por otro lado nuestra querida Selena Gomez ha anunciado que una parte de las ganancias de sus cosméticos será destinada a Rare Impact Found, fundación que busca tener recursos para que las personas tengan acceso a la salud mental.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS